SORPRESAS INESPERADAS

2.2K 367 75
                                    

En el capítulo anterior.
Bell quien fue hospitalizado por su diosa tratando de despertarlo terminó de hacer el trabajo de Udaeus dejándolo medio muerto por el golpe de rodillas en su estómago estando en un sueño profundo recordó su infancia lo que no le gustó por recordar a lo que pasó el pasado y unos días después despertó y coincidencia su diosa estaba de visita.

En la farmacia de dian chet.
Mis ojos se abrieron dejándome algo ciego al ver la luz de la mañana entrar por la ventana de el cuarto donde descansaba después de mi pelea contra el jefe de piso y de un golpe letal de loki-sama como se esperaba ella es muy poderosa.

h..hola bell-tan como te siente”.

Vi a mi diosa algo nerviosa al parecer tal ves se contuvo para no matarme pero parece que se pasó un poco la mire a los ojos con mi típica cara y le dije.

no se preocupe loki-sama como dependiente debo soportar esta prueba suya”.

Su mirada de asombro me decía que estaba algo orgullosa de mi así seguiré y no la decepcionare.

El peliblanco con gran determinación pensó lo que su diosa quería pero por parte de loki su pensamiento era distinto.

Valla no espere que fuera tan estúpido en verdad que no debo abusar mucho de él esta trayendo consecuencias.

a s.. si eso quería jajaja *nerviosa*”.

La diosa rio nerviosamente por las cosas que no pensaba que llegaría el chico pero eso no detendría sus fechorías.

Bueno bell hace mucho que no actualizo tu estado además tienes que decirme donde has estado”.

La diosa ayudó a levantar a bell que no se había recuperado del todo este se sentó en una esquina de la cama mientras se retiraba la camisa blanca que la enfermería le proporciono ya que sus ropas estaban echas una mierda.

Ok aquí vamos bell-tan”.

La diosa sacó un pequeño alfiler de uno de los carentes de la mesita que estaba en la esquina de la cama y se pincho el pedo dejando caer la gota en el peliblanco inclinado para que su diosa estuviera en la mejor posición para hacer su trabajo.

haber bell-tan tus es… ja ja ja JAJAJAJAJAJA ….. “.

La diosa de repente comenzó a reír más fuerte y su risa paro al instante y introdujo todo el iré a sus pulmones aumentando tamaño de su pecho a 1mm y grito.

“FELICIDADES BELL-TAN SUBISTES DE NIVEL”.

La felicidad de la diosa aumento como no nunca al ver a su dependiente más recién llagado subir a primera clase ahora siendo nivel 5.

Al escuchar esas palabras y el tono muy feliz de mi diosa me dio más determinación a no decepcionarla ella espera mucho de mi y no quiero que esa sonrisa que ella se convierta en decepción.

“jajaja ya que no tengo papel por el momento te diré tu estas anterior bell-tan”.

Nivel:4

Fuerza:1235SSS

Velocidad:1001SS

Destresa:1142SS

Resistencia:1300SSS

Magia:0I

Habilidades

【Partiatikó pnevmá】-aumenta el crecimiento en base su espíritu en la lucha-.

Habilidades de desarrollo

EL ESCLAVO MAS FUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora