Los días siguieron transcurrieron de forma hastiosa para ambas chicas, (T/N) comenzaba a irritarse mientras Clock ya estaba así desde hace ya una semana.
No sucedía nada nuevo y eso no era bueno para su misión, comenzaba a sentir que todo era en vano y deberían estar haciendo otras cosas como entrenar y robar suministros para la cabaña.
—Creo que deberíamos entrar y matar a esa mocosa —dijo Clock a espaldas de (T/N).
En esos momentos nadie estaba en casa a excepción de la madre, parecía una buena idea, ustedes al estar en una azotea podrían saltar al otro techo o algo por el estilo, entrar por la ventana y.... no convencía a (T/N) del todo así que la descarto por completo.
—Claro que no, si lo hacemos es muy probable que Slender Man nos castigue, y créeme que no es nada bonito. —respondió dándose la vuelta viendo como Clock desojaba un diente de león— Que es.... ?
—Qué?... esto?, es un diente de león, no es obvio?
—No me refería a eso —aclaro disgustada— hablo de lo que haces.
—Pues la deshojo, obvio —dijo arrancando otro pequeño pétalo
—Tienes paciencia a eso pero no a vigilar a una niña? —Clock asintió sonriéndote divertida
—Debo aprovechar mi tiempo al máximo, pero como tu quieres que este a tu vista no me queda de otra que tratar de hacer lo imposible
—Te diría que eres rara pero eso es resaltar lo evidente
Clock solo la fulmino con la mirada mientras le levantaba el dedo del medio para seguir con lo suyo.
Un par de horas más pasaron, el sol dolía en la espalda de (T/N) y ya no sabia que hacer para estar tranquila, se le ocurrió entrenar para despejar tu mente. Así que se levanto y comenzo a estirar. La ojiverde la miro, voto lo que quedaba de la pequeña flor y comenzó a hacer lo mismo.
—Aburrida tajitos? —dijo de forma burlona
—No tanto como tu Big Ben —respondió doblándose hasta tocar más haya de la punta de sus pies.
Clock sonrió de forma desafiante mirando todos sus movimientos.
—Te propongo algo, hagamos un pequeño duelo si? Si yo gano harás lo que yo te diga por un día.
—Por que lo haría? —interrogo (T/N) algo disgustada.
—Por que si yo pierdo hare lo que tu me digas por un día, es más... no hablare si tu no me lo pides okey? —respondió de forma inmediata.
(T/N) lo pensó por un momento, si ganaba podría hacer que este tranquila y visible todo el tiempo, pero también sabia que si ella ganaba lo primero que haría si o si seria acabar con la misión de una vez por todas y luego mandarla a hacer quien sabe que...
—Acepto, pero solo será UNA orden para el perdedor y que no perjudique la misión, o no hay trato—argumento, si la derrotaba al menos la misión no seria afectada.
Ella lo pensó viendo a otro lado por una fracción de segundo para volver su vista sonriendo.
—Okey, acepto —rio satisfecha, al fin sucedería algo interesante.
(T/N) fue y agarro su machete mientras Clock se estiro, saco su cuchillo y lo tiro a un lado.
—Sin armas (T/N)~ —dijo juguetona.
La mencionada suspiro y con pesar lanzo su machete, no era muy buena en cuanto a combate a puño debido a que no tenia mucha fuerza, pero era ágil, eso lo compensaba.
—Unooo.... —dijo Clock de forma animada mientras tratabas de crear una estrategia rápida para acabar con la pelea lo más rápido posible— dooooss....
La pelea estaba ganada para (T/N), Clock iniciaba con el puño derecho, la había visto varias veces en el entrenamiento, podría utilizar eso a su favor al igual que sus descansos para desorientarla.
—¡Tres!
Clock corrió hacia (T/N) llevando su mano derecha para atrás tomando impulso, (T/N) esquivo el golpe pero antes de que pudiera agarrarla el brazo de Clock rodeaba su cuello evitando que respire. Mientras con el otro la apresaba.
(T/N) se inclino y con todas las fuerzas que pudo agarrar dio un cabezazo el cual Clock esquivo, más soltó su agarre haciendo que (T/N) consiga zafare, golpe tras golpe veía que no funcionaba, la forma de pelear de Clock era diferente, no lo entendía.
Los golpes de Clock hacían que (T/N) retrocediera llegando a chocar con el borde de la azotea, por unos instantes olvidaron que estaban en un lugar elevado, más estaban tan cerca que de no ser por el agarre de Clock (T/N) hubiera caído, ella la jalo lejos del borde lo cual aprovecho para colgarse de su brazo haciendo que Clock pierda el equilibrio y ambas caigan.
—Así que esas tenemos eh? —rechisto Clock sonriendo con fastidio.
Ella comenzó a levantarse y como (T/N) seguía aferrada comenzó a golpear su cuerpo contra la esquina más cercana que encontró, haciendo que le duela la espalda de tanta puntada. Rápidamente (T/N) comenzó a darle de patada en la cara, Clock agarro su pierna más cercana al momento haciendo imposible seguir batallando, sin duda parecía que Clock iba a ganar.
—Y bien? Tengo el juego a mi favor —exclamo acercándose al rostro de (T/N) sonriendo victoriosa, se veía sudorosa, como no... si el jodido sol era mortal ese día.
(T/N) aprovecho ese descuido y la agarro de los cabellos jalándola para darle un cabezazo, le resulto difícil ya que ella también la agarro del cabello alejándola con intenciones de un puñetazo en la cara.
Sin duda esta pelea seria decisiva para el futuro de ambas... Quien ganaría?
////////////////////////////////////////////////////////////
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY quien creen que va a ganar? dejen en los comentarios quien creen que va a ganar
Y también que creen que pediría Clock y que creen que pasara, solo quiero saber que les pasa por la cabeza XD
los que tengan una respuesta cercana a lo del siguiente capitulo serán mencionados :3
No me ignoren X"D
Nos leemos luego
Kayron
ESTÁS LEYENDO
DOS SONRISAS Y UN RELOJ (CLOCKWORKxTU)
FanficActualizaciones cada cierto tiempo (se me seco el cerebro) Pues... Clockwork y tú (Yuri) Tratare de hacerlo lo más realista posible Y cuando digo realista no es a Slender de mandil o de Natacha Ni una Creepyhouse con todos, es como yo creo que es...