Cap 4:

487 42 2
                                    


Hoodie: Creo que hoy no vendrá...

X-Virus: definitivamente hoy es día ordinario

Masky: si... A quien le toca vigilar las fronteras?

Kate y Nurse Ann levantaron las manos saliendo de la cabaña con armas en mano para luego ir a la parte sur del bosque. Mientras Toby corria a la parte norte.

Clock: Día ordinario?

(T/N): si; veras... Cuando Slender Man no nos da misiones hacemos una que otra cosa para entretenernos hasta aproximadamente... Las 4 de la tarde... Luego seguimos entrenando

Clock: y eso de vigilar las fronteras?

(T/N): pues... Venga, vamos a dentro, te contaré todo.

Ambas chicas entraron a la cabaña y (T/N) contó sobre las fronteras entre territorios, cuántos y de quienes eran, las normas y reglas de todo el bosque, el horario que llevaban en la cabaña, tec.

Clock: Ya veo... Eso explica por qué ustedes ya están en la cocina a las 5 de la mañana jajaja

(T/N): ya es costumbre... *se encoje de hombros* Menos Toby, hay veces que no duerme hasta que colapsa... Mayormente cuando le pasa algo malo... Mentalmente hablando claro

Clock: y a donde fue Ticci?

(T/N): es su día ordinario, el siempre sale por el bosque a explorar cosas nuevas en nuestro territorio...

Clock: Ya veo... Bien, yo también iré a hacer algo "Productivo"

(T/N): que vas a hacer?

Clock: *se encoje de hombros* voy a averiguarlo *sube a la segunda planta*

(T/N) se mantuvo vagando en sus pensamientos por un buen rato, luego se incorporó y fue a ver el calendario que había en la cocina, era algo pequeño pero les servía para saver que fecha era, siempre lo marcaban, lo levantó checando ciertas anotaciones, el siguiente mes además de comenzar la época de lluvias era la llegada de los otros Creepys a la cabaña, para ser precios Eyeless Jack, Homicidal Liu, Bloody Painter y Judi Angel, habian más, pero sus llegadas no eran confirmadas, y casi siempre después de tiempo.

(T/N): espero vengan Lulú y The Puppeteer... Esos idiotas saben lo que significa pasársela bien jaja...

Volvió a dejar el calendario en su lugar y subió a su habitación, al llegar lo único que quería hacer fue ordenar su muladar para pasar el rato.

(T/N): bueno hay que dar una buena tercera impresión...

La maniobra fue sencilla, ropa a los cajones, sobra decir que sin doblar, zapatos al pie del ropero, etc. Mientras arreglaba se encontró con ciertas cosas que creyó perdidas, un libro que Jane le presto, el maso de cartas de Cody, un elástico, un trozo de bizcocho relleno que no dudo en llevarse a la boca y un hueso pequeño pero raro de procedencia desconocida.

Con todo "ordenado" se llevó el libro, el maso y el hueso. Al pasar por el cuarto de las demás escucho una pequeña conversación.

Jane: Seguro te agradará ese libro

Clock: aja... *sonido de hojas pasando*

(T/N) abrió la puerta topando se con Jane que estaba recostada en su cama sin su máscara y Clockwork en el suelo con las extremidades inferiores recostada en la pared leyendo un libro de tapa verde con las letras impresas en un color dorado que no alcanzó a ver que decían.

Jane: Hola (T/N), nos acompañas?

(T/N): pasó... Venía a devolverte el libro que me prestaste la otra vez *exclamó entrando y dejando el libro en el mesón de Jane*

DOS SONRISAS Y UN RELOJ (CLOCKWORKxTU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora