Narrador.*
Está historia fue después de lo que paso en las islas hirvientes ahora luz y amity están ahora juntas pero ellas no sabrán que su destino va cambiar por completo está historia comienza así un día en la casa de luz del mundo humano ella estaba con Amity juntas viendo cosas de terror a pesar que amity no conoce nada del mundo humano pero luz le estaba enseñando a su novia pero no sabrán ellas que se les aproxima.
Camila-. Hola mija y hola Amity. Dijo muy feliz llegando de trabajar.
Luz-. Hola mamá. Dijo muy feliz a ver a su mamá.
Amity-. Hola señora noceda como le fue en su trabajo. Dijo mientras saluda a la mamá de luz.
Camila-. Bien gracias a Dios y ustedes. Dijo mientras pone su bolsa en la mesa.
Luz-. Bien mamá aquí viendo vídeos sobre casas embrujadas. Dijo mientras le muestra una sonrisa.
Camila-. Okey mija si me preguntas voy a descansar un poco en mi dormitorio así que nos vamos. Dijo mientras se sube a su dormitorio.
Luz-. Okey mamá. Dijo mientras se despide.
Amity-. Descanse señora noceda. Dijo mientras se despide.
Después siguieron viendo hasta que amity dijo un comentario hacia luz del puesto número 1 de las casas embrujadas.
Amity-. Luz. Dijo mientras le habla a su novia.
Luz-. Si amor. Dijo muy feliz.
Amity-. De que trata la historia de Andrew Struker. Dijo muy preocupada.
Luz-. Está historia es muy antiguo y espero que no te miedo. Dijo de una manera cursi.
Amity-. Okey amor dime de qué trata. Dijo muy emocionada
Luz-. A bueno trata de sacerdote de una iglesia católica era una buena persona con el pueblo y un día sin previo aviso mato a su esposa y hijos la esposa no supo que se casó con un ocultista para hacer un ritual satánico y ofrecer su familia a cambio de darle fuerza de 1000 hombres después recibió esa fuerza pero la gente vio que su esposa he hijos no estaban y un día cuando el señor Struker salió unos niños fueron a entrar a su casa para ver hasta que fueron al sótano y vieron a la esposa y sus hijos muertos con un gran signo satánico y en ése momento los niños salieron despavoridos a ver esa escena y le avisaron a la a gente del pueblo que el señor Struker mato a su familia y estaba haciendo pacto con el diablo así que una fría noche de noviembre en pueblo espero que el señor Struker salió de su casa unos policías llegó para arrestar a Andrew y lo mandaron a la orca por sus crímen después de su muerte la casa está en venta pero muchos dicen que la casa está maldita ya que aparece la silueta de Andrew Struker caminando en su casa y proibe que nadie entre o sino no volverás nunca. Dijo mientras ve a amity sorprendida.
( La historia fue inventada por mi así que no me juzgen).
Amity-. Valla y una vez alguien entro. Dijo muy interesada.
Luz-. No. Dijo mientras apaga su laptop.
Amity-. Cómo cuántos años tiene esa historia. Dijo mientras abraza a Luz.
Luz-. No sé esa historia lleva 120 años. Dijo mientras busca la casa en Google.
Amity-. Luz te amo. Dijo mientras le da un beso en la boca.
ESTÁS LEYENDO
5 story to tell in hellish darkness
Horrortratarán de 5 historia de terror que no te dejarán dormir toda la noche