En el capítulo anterior."
Hannah-. Pero me preguntó quienes el asesino tras la máscara. Dijo mientras piensa.
Narrador.*
En Texas la familia Sawyer estaba muy feliz ya que tienen carne humana para comer en ése momento el asesino se quitó la máscara y se reveló que era akko pero ya no era la misma le faltaba un cacho de carne en su mejilla y se veían los dientes y también ya no hablaba ya que sus cuerda vocales no se les quemaron por tantas descargas eléctricas que sufría cuando desobedece a la señora Sawyer aunque estaba controlada por la familia Sawyer aún tenía conciencia y se sentía como si estuviera en el mismo infierno sin poder salir y siempre pensaba en n Diana pero cada vez que piensa en las personas que ama la señora Sawyer le estaba controlando para que pierda todo su conocimiento y ser ella misma.
Mientras tanto en la academia luna Nova.*
Diana estaba leyendo un libro mientras miraba el cielo mientras se estaba metiendo el sol hizo recordar cuando akko se le declaró si quería ser su novia.
Flashback.*
Diana-. Lotte por qué me tapas los ojos y que me tiene akko. Dijo mientras se intentaba no caer.
Lotte-. Ya lo verás diana solo aguanta. Dijo muy emocionada
Mientras la guía donde está Akko con un ramo de flores y Amanda y sucy sostenían un cartel que decía quieres ser mi novia Diana.*
Lotte-. Aquí llegamos. Dijo mientras sonríe.
Diana vio el cartel que decía quieres ser mi novia y akko tenía unas Flores muy hermosa.
Akko-. Diana quieres ser mi novia?. Dijo muy feliz.
Diana no aguanto las Lágrimas de felicidad y derribó a akko para darle su primer beso muy feliz y akko termino besando a Diana muy feliz.
Diana-. Claro que sí quiero ser tu novia Akko. Dijo muy feliz.
Akko-. Te amo Diana. Dijo mientras abraza a Diana.
Diana-. Yo también te amo Akko. Dijo muy feliz.
Fin del flashback.*
Diana abrió los ojos y vio que era de noche y estaba llorando ya que se acordó de ese día en ese momento sintió como su corazón se rompía en pedazos y recordó la pelea que tuvieron cuando le ofendió por qué eres una tonta madura y cuando le dió una cachetada sintió que era su culpa haber provocado todo esto y empezó a llorar ya no podía aguantar la culpa que sentía.
Diana-. Akko regresa. Dijo mientras llora.
Hannah y Barbara estaban escuchando a diana llorar sabía que no estaba tranquila a saber que akko ya no está con ella y fueron a abrazarla para que se tranquilice un poco pero ellas sabían que se siente sola sin akko.
Hannah-. Ya diana tranquila. Dijo mientras la abraza.
Bárbara-. Akko va regresar lo prometemos. Dijo mientras mira a Diana.
Con Constanze.*
Constanze estaba en su laboratorio examinando el pastelillo que contiene así que examinó el pastel y le dió un cacho a un rato de laboratorio y vio que se quedó inconsciente y Constanze se enteró que no era un pastel común y corriente si no era una trampa para que akko se lo comiera y cállese inconsciente Constanze fue avisarles a las chicas y a las maestras que no eran los padres de akko si no unos impostores que secuestraron a akko fácilmente pero era de noche así que mejor fue a dormir y que mañana le diga a todos lo que descubrió.
En la mañana.*
Todas estaban en el patio hablando tranquilas hasta que la maestra chariot fui a verlas para que vallan a la dirección que era muy urgente.
ESTÁS LEYENDO
5 story to tell in hellish darkness
Horrortratarán de 5 historia de terror que no te dejarán dormir toda la noche