Narrador.*
Está historia inicia en la academia luna Nova hay estaba una brujita que se llama akko que estaba con sus amigas lotte y sucy despertó para ir a clases pero algo inesperado le estará esperando a akko tarde o temprano en su vida.
Lotte-. Akko despierta llegaremos tarde de nuevo a clases. Dijo mientras intenta despertar a akko.
Akko-. Que me tengo que prepararme para ir a clases rápido. Dijo mientras se pone el uniforme rápido y se cepilla el cabello rápido.
Sucy-. Creo que akko está muy estresada no. Dijo mientras ve a Akko muy apresurada.
Lotte-. Si . Dijo mientras ve a sucy muy confundida.
Akko-. Okey estoy lista vámonos. Dijo mientras salen del salón.
Lotte-. Okey vamos. Dijo mientras salen de su dormitorio.
En los pasillos de la academia akko estaba pensando en las clases ya que estaba nerviosa ya que era examen y quiere pasar todos para no tener malas calificaciones y también recordó que cumple un año siendo novia de Diana y le quería darle un regalo muy especial para ella pero le queda tiempo ya que nes dentro de unos 8 meses y también darle las gracias por el apoyo que recibió después del misil hasta que llegaron al salón de clases y estaban tomando las clases y luego el examen hasta que terminaron y se fueron al patio para hablar tranquilamente con el equipo verde y azul.
Amanda-. Akko sabes que yo te puedo hacer más de 300 abdominales por un día. Dijo mientras hace las abdominales.
Akko-. Si como no yo hago 600 abdominales hasta toda la noche. Dijo mientras hace los abdominales.
Sucy-. No sé quién exagera mucho si Amanda o Akko. Dijo mientras ve como hacen sus abdominales.
Lotte-. Al menos hacen un poco de ejercicio. Dijo mientras Lee su libro.
Bárbara-. Pero lo dudo que lleguen a esa cantidad de abdominales. Dijo mientras ve como akko y Amanda hacen las abdominales.
Diana-. Yo opino lo mismo que Barbara lo dudo que lleguen a esas cantidades. Dijo muy seriamente.
Sucy-. Al menos Akko será la que te cargue y te enseñe su abdomen muy marcado jejeje. Dijo mientras ve como diana se pone roja.
Diana-. Sucy no digas eso. Dijo muy roja.
Hannah-. Al menos sucy no dijo mentiras diana. Dijo mientras la molesta.
Diana-. Hannah tu también. Dijo más roja.
Akko-. Al menos eso me dió una idea gracias sucy. Dijo mientras carga a diana.
Diana-. Akko que haces. Dijo mientras ve como akko la carga como princesa.
Akko-. Lo que me dijo sucy para ponerte como princesa en peligro. Dijo muy feliz.
Diana-. Sucy por que le distes esa idea a akko. Dijo muy molesta.
Akko-. Al menos te ves linda así amor. Dijo mientras le da un beso.
Diana-. Akko!!!. Dijo muy roja.
Lotte-. Hey akko es verdad que va venir tu mamá. Dijo mientras ve como akko estaba cargando a Diana.
Akko-. Bueno si pero vendrá en un mes ya que este mes no podrán mis Padres ya que tienen trabajo y me dijieron que el siguiente mes los espere. Dijo mientras baja a Diana.
Jasminka-. De qué trabajan tus papás akko no nos dijiste nada. Dijo mientras come unas galletas.
Akko-. Mis padres bueno mi papá trabaja en unas oficinas y mi mamá trabaja en una pastelería. Dijo mientras sonríe
ESTÁS LEYENDO
5 story to tell in hellish darkness
Horrortratarán de 5 historia de terror que no te dejarán dormir toda la noche