Capitulo: 04

2.8K 239 349
                                    

Luego de que el ojeroso se fuera, el azabache ayudo a su amigo para que no decaiga en ese lugar y lo llevo al cuarto donde estaban los demás compañeros, lo dejo en una de las sillas y pregunto en donde quedaba el baño que ellos utilizarían, Kid le respondió y le señalo donde quedaba y Luffy se dirigió rápidamente hacia ahí.

Al llegar al baño luffy mojo su rostro con abundante agua y se miro al espejo, por suerte Law se detuvo en el momento por que si seguía desprendiendo mas feromonas el pelinegro de seguro estaría ahora mismo en total sumisión del hombre, por suerte Luffy no caía tan débilmente como Chopper en esas situaciones, también estaba un poco feliz ya que por que Law estaba muy enojado que no pudo distinguir bien el olor del Luffy en ese momento ya que el pelinegro por el nerviosismo de caer en sumisión desprendió bastantes feromonas, y como saben los alfas de sangre pura si pueden distinguir el olor fácil mente pero como el idiota estaba muy enojado no noto que Luffy estaba tomando bastantes suprensores eso fue lo que lo salvo.

Luffy seguía mojando su rostro y también sus cabellos, el no sabia como iba a trabajar ese día, ya que de seguro el ambiente entre Law y el seria muy incómodo, el joven dejo de pensar en eso y salió del baño para ir a cambiarse de prenda.

***

Law antes de darse cuenta de que la fiesta ya iba a comenzar y que sus invitados estaban por llegar se dirigió a su habitación, se cambio de traje ya que su prenda estaba totalmente impregnada de su propia feromonas, pero antes de cambiarse se dirigió al baño que estaba adentro de su habitación y se mojo la cara para que así se le fuera un poco el enojo que sentía hacia el chico, el joven aun sabiendo que el era su jefe se atrevió a humillarlo

-Estúpido beta- dijo Law mirándose la espejo y golpeando con sus palmas la mesada que tenía el lavado de manos del baño-

Law solo decidió ignorarlo ya que si las personas presentes se enteraban que el estaba furioso solo se retiraría inmediatamente, y pues eso fue lo que hizo, al vestirse todo bajo hasta la sala, decidió que el seria quien recibiría a sus invitados junto a Bepo, su secretario.

Las personas empezaban a venir unas tras otras, Law recibía a sus invitados acompañado con su secretario Bepo, el joven era un beta albino muy hermoso y adorable, Bepo también era muy buen amigo de la infancia de Law por eso el ojeroso pidió al albino para que le acompañe a recibir a los invitados mientras Kid estaba ocupado haciendo algunas que otras cosas.

***

Luffy salió de la habitación de los empleados y empezó a servir los vinos a los invitados que iban llegando y de un momento para otro el joven se olvidó total mente de la "pequeña" discusión que tuvo con Law, pero el ojeroso aun que intentaba olvidar esa "pequeña" discusión no podía, hacia cualquier cosa para poder sacarse de la cabeza eso de que conoció a un beta capas de soportar sus feromonas eso era imposible, el ojeroso se dirigió hacia el sofá, se sentó y pidió a un mozo un trago bien fuerte y unos minutos después el mozo trajo la bebida mas fuerte que tenían.
De pronto Kid fue junto a Law para poder hacerlo feliz, pero literal Law se pondría muy feliz al escuchar lo que Kid tenia que decir

-Oye Law - dijo el pelirrojo-

-Que quieres Esustass-ya- dijo el pelinegro gruñendo-

-Oye, oye, oye, cálmate, estamos en una pacífica fiestas, tienes que estar feliz

-Si, ya lo se- aun que Law sabia eso cada ves que olvidaba esa discusión aparecía frente suyo ese beta y volvía a recordar como a ese maldito no le afecto sus feromonas-

-Adivina quien viene en esa hermosa limusina - dijo Kid apuntando hacia la puesta-

-Ohh quien podría ser- dijo desinteresado Law-

 El amor no es un libretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora