*OMEGAVERSE*

1.9K 103 4
                                    

-Información:

OMEGAVERSE

*Las pastillas que ya muchos conocen que son los suprensores solo son para esconder las feromonas tanto como alfas y omegas.

*Hay dos fases para tener a tu alma gemela (creo que así se podría decir)

1) Vinculo: ya sean alfa, omega o beta primero deben vincularse con una persona antes de que lo marquen.

2)Marcar: Ya cuando la dos personas estén vinculados, el alfa o beta puede marcarlo si quieren o no, aun que el cuerpo desea que lo marquen no es tan obligatorio hacerlo.

*Si la persona no está vinculado y lo marcan sería como un esclavo ya que no tendría ningún sentimiento hacia la persona que lo hizo, pero si la persona marcada empieza a tener emociones con el tiempo eso podría funcionar, pero también es muy doloroso hacer eso, ya que la mordedura empieza a dolor cada vez mas, por que la víctima no aceptan el hecho de pertenecer a una persona que no aman.

*Cuando un omega esta vinculado/a con un alfa o beta, este no puede tener relaciones sexuales con otra persona que no sea con el que este vinculado/a.
Si solo hay roces o un simple beso produce que el olor sea totalmente disgustante. Pero ya cuando hay mas acercamiento y mas besos produce que la persona vinculada tenga mas necesidad de vomitar y no puede soportar el simple hecho de estar con otra persona con intención de querer tener relaciones sexuales que no sea con su amado/a.

*En el tema de los otros a esta reacción, es un poco mas distinta ya que ellos podrán acostarse con cualquier persona, solo le molesta sus feromonas pero es lo suficientemente aguantable, esto podría funcionar solo si no ha marcado a su amado/a, ya cuando lo marquen no podra acostarse con otras personas, por que hace que le de un fuerte mareo y dolor de cabeza irresistible, pero esto podría revertirse una vez que la persona marcada este muerta/o o vuelva a amar a otro/a persona.

*Tanto betas hombres como betas mujeres no pueden tener hijos. No pueden dar genes para procrear. Y no puede embarazarse.

*Hay una rara clase de personas que son 50% omegas y 50% alfas. esto significa que un alfa podrá tener hijos y un omega podra hacerlo. Esto nada mas sucede entre alfas y omegas no en betas.

Nt/

*Esto podría tener mas continuación en el futuro pero no es seguro. Pero si hay yo misma avisaré.

*Espero no tener mas problemas con la aplicación y así wattpad pueda subir el capítulo 09.

 El amor no es un libretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora