quiero casarme con hatsune miku

957 43 15
                                    

Quiero casarme con Hatsune Miku. Desde pequeño me han interesado las cantantes, pero sobre todo me han repelido porque son mujeres blancas estúpidas que no saben pensar. Un día, mientras revisaba YouTube, vi el video de una peculiar cantante virtual de cabello azul y de coletas largas. Me enamoré inmediatamente. El cabello largo y delicioso, el atuendo dominante pero lindo, la personalidad petulante, pero linda, todo se formó en un ser perfecto con el nombre de Hatsune Miku. Y así comencé mi búsqueda de Miku, escuché muchas canciones de ella y vi conciertos para apreciar su belleza diariamente. Busqué en todo Danbooru imágenes de ella, solo para poder ver sus hermosas coletas azules. Verás, Kasane no es la chica enamorada de un marimacho. Miku lo es. Ella esta enamorada de mi. Sin embargo, la barrera de la realidad nos separa como Romeo y Juliette. Es el destino cruel que es la realidad lo que separa a estos amantes desventurados entre sí. Solo algo tan poderoso como la barrera de la realidad puede separarme de mi querida Miku. Porque es mi verdadero destino estar casado con mi amante. En los días oscuros donde no hay sol, acariciaré a Miku y le diré que todo está bien. En los días brillantes, donde no hay nada más que felicidad, me quedaré a su lado, para compartir la dicha infinitamente, como dos espejos en la proximidad. En los días de aventuras, robaremos lo que queramos. Algunos días robaremos diamantes. Algunos días robaremos virginidades. Y siempre, nos robaremos el corazón. El corazón del otro. Porque es el amor verdadero el que no se jacta, solo se contiene infinitamente. Tal es el amor de mi y de Hatsune Miku.

copypastas para hacer cyberbullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora