Dios no existe, la gente que lo cree no tiene criterio propio, si conoces a un creyente, su opinión no cuenta y será minimizado en cualquier conversación seria. Dios solo retrasa a la humanidad, las personas creyentes son las mas irritables los paises mas creyentes son los que mas se meten en guerras o conflictos, Simplemente si crees en un dios que tienes que rezarle es absurdo. Ahora la teoría de la evolución o creencia agnóstica es diferente, Por ejemplo, los creyentes piensan que dios creo todo al hombre en 7 días no obstante los agnósticos creen en un dios pero no el dios católico. Claro sin mencionar las absurdeces que dice en su libro escrito por sus seguidores retrasados, parece un libro escrito por un vagabundo, No importa la forma en que lo mires, dios solo te traerá un escepticismo ignorante, ¿Porque? Simple solo te das cuenta de una forma o punto de vista y intentas refutar a otras. Pero poco a poco los creyentes tendrán una disuagción cognitiva o mejor dicho choque de ideas, mejor es aceptar que negar Que es disuagcion cognitiva? En psicología, el término disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones (cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, el término se refiere a la percepción de incompatibilidad de dos cogniciones simultáneas, todo lo cual puede impactar sobre sus actitudes.
ESTÁS LEYENDO
copypastas para hacer cyberbullying
Poesíadesde "stuart little me arruinó la vida" hasta rickroll en números binarios