"En esta parte narra Jexs"
Douglas y yo somos amigos desde que lo recuerdo, realmente creo que es mi mejor amigo, después de mi hermana, solo quiero decir, no es el mejor del mundo, pero él me cae bien. Una mañana me levanté con ganas de no hacer nada, no queria grabar, pero aún así tenía que. Saludé a mi hermana y después me fuí a la sala, me senté en el sillón junto a mis gatos, estaba aburrido, no tenía nada que hacer realmente, solo quería quedarme acostado en mi cama pensando en nada, de repente me llegó un mensaje; "Jeremy, tengo buenas noticias" era Douglas, tenía algo que decirme, pero no quería responder, solo lo dejé en visto, como 25 minutos después le respondí; "¿qué es, qué tenés que decirme?" Me respondió de inmediato; "Me voy de viaje, y adivina a donde" solo le dije; "realmente no sé" me respondió al parecer con rapidez, es como si estuviera inpaciente por decirme; "Me voy de viaje a Guatemala!, es probable que te visite :D" no me causó nada leer eso, solo le respondí; "está bien, si me disculpas... iré a dormir" me dijo que estaba bien, que hablabamos mañana. Me fuí a descansar, como 4 horas después Renata me despertó.
- Jeremy, es hora de que te despiertes, vamos a ir a comer algo, ¿quieres venir?
- Realmente no, pero si es necesario, iré.
- si no quieres, no vengas, no estas obligado a ir.
- Ok, en ese caso no iré.
- Entonces, buenas noches, volveré en unas horas.
Me volví a acostar, y mi celular volvió a sonar, era otro mensaje de Douglas. "Hola jeremy, ¿quieres hablar?" Me tuve que levantar, y responder; "claro, pero no tengo ganas de escribir, hagamos una llamada" no respondió, solo me llamó;
- Hola Jeremy.
- hola Douglas, ¿qué pasa? ¿porqué me querias hablar?
- No sé, es que en la mañana parecia que no querías hablar conmigo ¿todo está bien?
- Sí, solo estoy algo cansado.
- ¿por? Siempre o la mayoría de las veces no estas cansado, de echo yo debería estar cansado.
- eso es cierto, siempre duermes muy temprano.
- ¿y hoy no vas a grabar?
- no tengo ganas, además estoy aburrido.
- Eres raro, a veces estás de humor otras no.
- así funcionan las personas Douglas.
- oye ¿y Renata?
- Ella está comiendo en otra parte, tal vez salió a algún restaurante.
- Oh, está bien. Pensé que estaria contigo.
- -es lo habitual.
Platicamos hasta que Renata llegó, ella se sentó conmigo a platicar con Douglas en la llamada, después decidimos grabar algo, al terminar Renata se quedó a hablar con Douglas, yo fuí a comer algo, y de la nada Renata me habló.
- Oye, te traje algo ¿quieres ver lo que es?
- si, está bien.
Entonces ella sacó de una bolsa una sudadera, era de color negro, me gustó el diseño que tenía, era una bonita sudadera.
- muchas gracias.
- ¿y eso de que andás educado hoy?
- ¿qué?
- Hoy no estás como otros días, es como si estuvieras más calmado.
- Yo supongo que es por que estoy cansado.
- es eso o es por Douglas.
- ¿Qué? ¿porqué decís eso?
- él me dijo que se iba de viaje, nos va a visitar
- ¿y?
- Yo pensaba que era por eso.
- Ni que Douglas me gustara
- eso pareciera.
- ¿Qué chingados Renata?
- Jajajaja, pensé que así era.
- No mames, estás loca hermanita.
- Si vos lo decís.
- ¿qué te hace pensar que él me gusta?
- como a vos te gusta el kunno.
- ._.
- Jaja, ok ya me aburrí, iré a jugar Free fire.
- ¿no puedes ir a hacer otra cosa?
- No, es mi único pasatiempo.
- Yo me voy a mi cuarto.
- Ok.
Cerré la puerta de mi cuarto y me acosté en la cama, me quedé pensando en lo que mi hermana me dijo, Douglas no me gustaba, pero aún así la pregunta se matenía en mi cabeza como un chicle, me sentía raro, no soy Gay... o eso creo, pero sigo preguntandóme porqué le dije a Renata; "¿Qué te hace pensar que él me gusta?" Si douglas me hubiera escuchado no sé lo que me me diría, de todos modos, lo veré en persona en tan solo unos días.
______________________________________________falta de inspiración, esa es la razón por la que esta cosa es tan corta :v
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar aquí// historia Jexs × Douglas // historia random Xd
Lãng mạnEsta historia no fue creada por shipping, solo la hice porque tenía tiempo de crearla y ya, no se la tomen tan enserio xD