-Un regalo para Douglas-

341 35 21
                                    

"Narra Jexs"

Era, sábado, me levante y vi a Renata, la salude, y ella me dijo algo acerca de Douglas, él iba a llegar dentro de dos o tres días, pero decidió cambiar su vuelo para llegar antes, lo más probable es que llegará mañana en la mañana. me emocioné, vería a mi mejor amigo dentro de muy poco, estaba emocionado, en verdad. Me puse a divagar y me dije a mi mismo; "Y si... le compro algo?"   Digo, quería ser amable con él, además, seria la excusa perfecta para poder llamarlo de la nada y así molestarlo ,o tal vez, estoy sobre pensando mucho esto. 

de cualquier modo, le dije a mi mamá y a Renata que iría a comprar algo para Douglas, era nada más por avisarles y Renata se puso a bromear como siempre, mamá me dijo que me abrigara y entonces fui por un suéter/chamarra/sudadera/buso, mi mamá me dio un beso en la mejilla y salí de mi casa. Entré a mi auto, y agarré mis llaves, encendí el auto, y de la nada me puse a pensar "Qué estoy haciendo?... de verdad... le voy a comprar un regalo?, Que clase de mariconada estoy haciendo?? Esto se ve... mal?... ¿Qué me pasa?". 

No pude parar de pensar en lo que hacía, ¿Por qué sentía la necesidad de comprarle algo, era solo por amabilidad o había algo más detrás de todo? ¿Acaso él me gusta? ¿De verdad soy gay? Que clase de cosas me pasan por la cabeza estos días. ¿Yo? ¿Gay? ¿Sentirme atraído por mi mejor amigo? no, no, no, no, no, no, no es posible, desde siempre me han gustado las mujeres... o no? Tal vez soy bisexual... o pansexual? Qué pasa si sólo soy gay? y si sólo me siento atraído hacía él? de verdad me gusta? ¿acaso solo hay algo romántico en todo esto o también hay algo sexual? Qué pasa si cuando lo vea me den ganas de besarlo o algo? ¡¿Qué pasa si me lo empiezo a imaginar haciéndome cosas y eso?! oh no...  ahora voy a tener que aguantar esos pensamientos todo el día... pero, qué pasa si... eso me termina gustando?

Debería dejar de pensar en esas cosas... mejor voy a la ciudad ahora, voy a tener tiempo para dudas después. 

Narra N/N

//Jexs  arrancó su auto y empezó a conducir, puso música en el camino y así logró distraerse de las dudas que rondaban en su cabeza, en medio de todo, estaba Jeremy, pensando en que hacer y que decir en el momento que Douglas llegará, era algo obvio que tendría que conducir hasta el aeropuerto durante un rato, ya que él vivía en una zona rural y poco habitada. De todas formas él se esforzó por intentar mantenerse calmado, ya que, Douglas llegaría mañana y entonces... tendría que controlarse... Después de un rato de conducir, Jeremy llegó a una plaza y decidió buscar algo ahí. Aunque no tenía muchas ideas, estaba intentando buscar algo bueno para Douglas, ya que, según Jeremy, lo valía.//

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo!!! intenté esforzarme en este, y creo que quedó bien, no? De todas formas, los leo, y perdón por no actualizar, mi compadre me pidió un trabajo para una animación y no he tenido mucho tiempo para escribir XDDD. Se les quiere chavo/a/es, bye bye :)


La razón de estar aquí// historia Jexs × Douglas // historia random XdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora