Narra N/N
Después de su pequeña discusión, y de quedarse los dos callados por un buen tiempo, Douglas alentó a Jeremy para salir a un parque o a un mercado, y como ninguno de los dos sabía a donde ir exactamente, se quedaron hablando y pensando en que podrían seguir haciendo, al final, se quedaron un rato más en la plaza y fueron a un puesto de helados.
D- No quieres algo? Yo lo pago.
J- Bueno, si vos lo pagas, pues, pediré algo jaja.
D- Bien, decime que quieres y yo te lo traigo.
J- No importa mucho, uno de chocolate o fresa está bien.
D- No quieres nada más? Por lo que veo, venden Bananas Split y malteadas.
J- Eh, no, nada más, solo con el helado está bien.
D- Bueno, iré a pedirlo.
J- Yo te esperaré acá-
Douglas se fue hacía el puesto de helados y Jeremy buscó un lugar en donde sentarse y revisó su celular un rato, mientras eso pasaba, Douglas estaba esperando a que tomaran su orden en el puesto ya que había un par de personas antes que él. Entonces, se sentó y se puso a pensar en cualquier cosa para distraerse por un rato.
Narra Jexs
No encontré ningún lugar en donde sentarme o algo, me quedé parado revisando mi celular mientras esperaba a Douglas, y me plantee a mí mismo una incógnita, ¿por qué Douglas habrá sido tan amable conmigo?
Digo, a final de cuentas, yo era el que hace unos días estaba como loco esperando a que él llegara, y ahora... se está portando tan amable conmigo, se porta tan atento, es tan divertido pasar tiempo con él. Dios, que lindo es...
Ahora que me pongo a pensar, estar con él, toda la noche, sólo en esta ocasión, tal vez no sea tan mala idea, podríamos quedarnos platicando o algo, y digo, al final no es como si me la fuera a pasar mal, a final de cuentas algo tiene que pasar, me la pasaré bien con él sin importar lo que hagamos, en cuanto sea los dos juntos, ¿no?
Creo que sería lo mejor, en cuanto venga se lo diré, creo que por fin estoy 100% seguro de lo que quiero decirle, de verdad, últimamente me he sentido raro con su presencia, y ahora que por fin lo tengo lo suficientemente cerca de mí, puedo hablar con él acerca de ello, además, esa frase... el simple echo de que me halla dicho que me ama... Creo que siento exactamente lo mismo.
Narra N/N
Jeremy seguía sumergido en sus pensamientos mientras que Douglas pensaba en como decirle a Jexs lo que quería decir realmente con ese; "Te amo". Douglas quería decirle todo lo que se había guardado desde que lo conoció, él realmente lo amaba, pero no lo suficiente para poder decírselo abiertamente, así que, ahora que podía debía ser claro con sus palabras.
Ambos de cierto modo tenían el mismo objetivo, hablar de lo que sentían, aunque de dos formas distintas, y sumándole a eso, el miedo de Jeremy por ser demasiado joven para pensar en esas cosas, y Douglas lo único que quería era poder expresar todo lo que se guardaba hacía sí mismo.
En un momento dado, Douglas pidió los helados, y ahora, debía reunir valor para ir a donde Jeremy se encontraba, este, antes ya mencionado, se encontraba recostado en una pared, mientras veía su celular. Douglas, se fue caminando hacía donde se Jeremy encontraba.
D- Hola
J- Hola Douglas-
D- Y... bueno, eh...
J- ¿Cómo te fue..?
D- Ah... bien, supongo.
J- Ah, ok.
D- Eh... y-
J- Qué pasa?
D- Eh bueno, primero que nada, ya hasta se me olvidó darte tu helado, entonces...
J- Ah, sí... Eh- Gracias, supongo
D- Y pues-
J- Douglas, mira, recuerdas que en el aeropuerto, estábamos.... abrazados, y pues- Me dijiste que me amabas...-
D- Puta madre...- eh- si, eso- eh, era una broma...-
J- Oh, ok... está bien. Y, volviendo a hablar de eso, me puse a pensar y creo que tal vez no sería tan mala idea lo de ser tu guía.
D- ¿Ves? No debe ser tan malo pasar tiempo conmigo.
J- Jaja, no, no lo es-
D- Bueno, comete tu helado, ya, no?
J- Vos no me dices que hacer.
D- Deja de decir pendejadas.
Narra Douglas
Después de bromear con poco con Jeremy me quedé sentado con él en una banca de la plaza, lo miré por un rato, decir eso es muy incomodo, pero si lo estuve mirando mientras me hablaba de algo, no recuerdo al 100% lo que me decía porque no le estaba prestando demasiada atención a sus palabras.
Si te dijera enserio la verdad, le estaba mirando los labios, y repito; no le estaba prestando nada de atención a lo que me decía, aún así parecía que a él ni le importaba. Sólo seguía hablando como si ya supiera lo que tramaba... al cabo de unos minutos me hizo una pregunta pero yo ni lo escuchaba.
J- Douglas-
D-...
J- Me estás escuchando?
D-...
J- Douglas?
D- hm?
J- ¡te estoy hablando pendejo!
D- Ah! si, perdón- cuál era la pregunta?
J- Al final, si voy a ser tu guía, significa que, nos vamos a quedar juntos hoy, ¿no?
D- Ah, si, supongo, sólo tendríamos que buscar un hotel o algo-
J- Ah, sí... me parece muy bien-
D- Si ya veremos que hacemos, mientras- vamos a otro lugar, si?
J- Jaja, sí.
Narra Jexs
Miré a Douglas, me estaba sonriendo- a mi?? ¿De verdad? Es algo extraño, es tan dulce conmigo, su sonrisa, sus ojos... me provocan tanto- A veces tengo ganas de sólo &%#/'! con él... Dios, él realmente me calienta demasiado-
Pero- es que, él es tan...- [excitante] No sé. Simplemente, me gustaría verlo actuar de forma grosera, creo que nunca lo he visto así, es raro de hecho...- Me estimula tanto ese tipo de pensamientos, no he dejado de pensarlo hoy...-
No puedo dejar de imaginármelo de esa forma... creo que en el fondo quiero que me toque, que me bese y todo eso- Y que pasa si él se siente igual? Creo que debo averiguarlo hoy... Aunque sea sólo una noche.
//Se viene tremenda escena de sex0 gente XDD, Okno jajaj, publico bonito, perdón por no actualizar la historia, estuve algo mal estas semanas, y por fin me permití actualizar, entonces, digamos que estuve ocupada xdd, pero ya me pondré a trabajar en el siguiente capitulo, chao <3// [Lo de la escena de el frutifantastico es cosa de ustedes, me avisan si la hago ya para el próximo capitulo o no xD]
ESTÁS LEYENDO
La razón de estar aquí// historia Jexs × Douglas // historia random Xd
RomanceEsta historia no fue creada por shipping, solo la hice porque tenía tiempo de crearla y ya, no se la tomen tan enserio xD