❝ 01 ❞

2.3K 297 6
                                    

→❝ Un ramen instantáneo

→❝ Un ramen instantáneo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

LOS PENETRANTES OJOS CAFES DE BARA RECORRIAN EL CAMINO que hacia el auto a su casa, su hermano menor estaba acostado en el regazo de Mari, su hermana menor por un año, que a la vez estaba recargada en la ventana, medio dormida. Bara era la mayor de los tres hermanos, contando con 15 años.

La anteriormente nombrada estaba de copiloto, sentada junto a su padre. Mantenía el ceño fruncido por la reciente pelea con su progenitor, Rei Akame, el motivo de la misma fue que no estaba del todo contenta de tener que convivir con la Pareja de su padre y que quisiera volverse "su madre". Aunque no tuviera una buena relación con su madre biológica llegando al punto de no verla desde que su hermano menor cumplió ocho años, ella no le guardaba algún tipo de rencor, despues de todo, le habia dado la vida, por lo tanto le era fiel y no la traicionaría con una mujer cualquiera, que, repito, ni siquiera conocía.

─── Quita esa cara, pareces señora frustrada.─── Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su padre, que estaba harto de la mala cara de su primogénita.

─── De dónde lo habré sacado.───Murmuró con fastidio, ganándose un zape. ─── Los del comandante Hamada si duelen, golpeas como un bebé.─── Se burló, un poco más en confianza, ganándose una mala mirada. ─── Ah, conque de ti saque la cara de frustrada.─── Soltó una risa mientras regresaba su mirada a la calle.─── Se me hace conocido el lugar, ¿Estamos cerca?.

─── Si, en este barrio fue donde viviste hasta que cumpliste los once años.─── le confirmó con una imperceptible sonrisa.

─── Vaya.. ahí sigue el dojo del señor Sano.─── La chica soltó una risa nasal, recargándose en la ventana del auto.

─── ¿Dónde te enamoraste del hermano mayor de Manjiro?─── Se metió su hermana menor, Mari, a la conversación. Jugando con el cabello de Bara, que llevaba suelto.

─── No me enamoré de Shinichiro, solamente lo respetaba.─── Ocultó su sonrojo mirando hacia otro lado, la verdad es que si habia tenido un leve crush en el hermano mayor de su amigo.

─── Umm...hagamos como que te creo.

─── ¿Quien se enamoró de quien?─── Shigeo, el menor de los tres, se levantó, adormilado y con los ojos cerrados.

─── No chingues Shigeo, solamente te despiertas cuando escuchas algo que te interesa.

─── Ah, digamos que está en nuestros genes, tu eres igual Mari, Papá también.

─── ¡¿Eh?!─── Mari se llevó una mano a su pecho dramáticamente. ─── ¡Me estas diciendo chismosa! y aún peor. ¡¿Le estas diciendo chismoso a nuestro padre?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CROSSFIRE────── tokyo revengers fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora