Capítulo 4 Que la vida sea igual a lo normal

624 30 4
                                    

ADVERTENCIA : Esta historia contiene elementos maduros como manipulación, Non-Con, humillación.

Capítulo 4: Que la vida sea igual a lo normal

Inframundo, aldea Rulid: 5 de junio, año 380 en la época del reino de la humanidad

Rulid Village era hermoso, literalmente en las afueras del reino humano. Cerca de las llanuras y lejos de las tierras más civilizadas, que siendo la ciudad principal donde se encontraba la Catedral Central, este pequeño pueblo era todavía mucho más hogareño que cualquier otra cosa.

Y Kirito, a pesar de haberse acostumbrado tanto a vivir aquí… solo le quedaba una cosa en la que reflexionar.

¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo duraría esta paz?

¿Cuánto tiempo podría sentarse aquí y ver la hierba bailar con el viento? ¿Cuánto tiempo podría escuchar a los niños del orfanato jugar? ¿Cuánto tiempo llegaría a ver a Alice y Selka, aunque algo vacilantes, llevándose bien de nuevo? ¿Cuánto tiempo permanecerían los agricultores?

"No seas así", suspiró mentalmente, cerrando los ojos y dejando que ese pensamiento se desmoronara, como arena entre sus dedos. No se supone que seas el pesimista. Has hecho muchísimo y podrías hacer mucho más. Ánimo.'

Je. Alguna forma de motivarse a sí mismo.

No hace falta decir que todavía funcionó, consiguiendo que sonriera mientras miraba hacia donde estaba Eugeo, entrenando con la espada que ambos sacaron de la cueva. Incluso ahora, sentía como si Eugeo pudiera simplemente superarlo, a pesar de que le dijeron innumerables veces que tal cosa era casi imposible.

'Hmm ... quiero decir, él ya es capaz de "Skill Connect", así que eso no debería ser demasiado difícil ", pensó, suspirando. 'Aún así, me gustaría enseñarle a manejar dos armas. Ahora que sería épica '.

Por otra parte, su orgullo se interpuso y le dijo que no, no debería estar haciendo eso. Si eso sucediera, entonces habría otra persona que podría usar dos armas. Claro, Rain ya puede hacer eso, pero todavía tenía su orgullo. Si Rain era una chica que podía usar dos armas, entonces le gustaría mantener su lugar como el único hombre capaz de tal hazaña.

… Urgh, a veces se odia a sí mismo. ¿Por qué tiene que ser tan difícil a veces?

Kirito lucha contra el impulso de suspirar, en lugar de mirar sus manos, el corazón se aprieta instantáneamente en su lugar mientras su pulgar roza el lugar donde debería estar un anillo.

Él está casado. Es un hecho simple que, incluso ahora, a pesar de haberse acostado con otra mujer, no es algo que pueda olvidar tan fácilmente. Todavía es humano y sabe que le había entregado su corazón a otra mujer.

Pero… Pero ni siquiera fue su culpa que todo esto sucediera, ¿verdad?

Oh dispara. Pensar en eso ahora solo sería spoilers, ¿no?

'Hombre, me pregunto qué diría cuando nos volvamos a ver', se rió el chico. Quizás me va a pedir que me la folle ... como siempre.

Se sentía mal, de verdad lo hacía, pero no podía evitarlo. En algún lugar, en algún lugar muy dentro de él, él simplemente ... no importa cuánto intente luchar contra eso, todo se redujo a una simple cosa.

The Administrator DescentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora