Capitulo 1 Administrator

2.3K 66 35
                                    

ADVERTENCIA : Esta historia contiene elementos maduros como manipulación, Non-Con, humillación.

Capítulo 1: El administrador

23 de octubre de 2024 - Piso 61, Selmburg

Kirito nunca se atrevería a decirlo en voz alta, pero no tenía dudas de que era un genio. No tratando de presumir allí, por supuesto, pero simplemente no puede encontrar otra forma de expresarlo.

Su mente lo ha ayudado mucho durante su tiempo aquí. Resolvió la estafa de Mejora causada por el gremio 'Legend Braves', descubrió la ubicación de ese rechazado de Santa (Nicholas the Renegade) para obtener el objeto de avivamiento, anticipó el próximo movimiento del gremio naranja 'Titan's Hand', el caso de 'Golden Apple ', además de descubrir que Heathcliff es Kayaba.

Eyy, genio justo ahí (totalmente sin alardear).

Oh, pero eso no es todo, por supuesto.

Cuando tenía diez años, construyó una computadora y descubrió su línea de sangre. Cuando tenía dieciséis años, había diseñado una cámara para permitir que Yui se conectara a ella, permitiendo la comunicación en el mundo real. Y luego, también está el hecho de que de alguna manera logró resolver el incidente de Death Gun, junto con cómo Kikuoka lo reclutó de alguna manera para ayudar con este nuevo trabajo a tiempo parcial.

Por supuesto, no conocería a ninguno de ellos, excepto a fabricar la computadora hasta el futuro. Porque en este momento, todavía tiene una cosa de la que debe preocuparse. Una gran cosa.

"Mierda, ella probablemente piensa que solo le pedí que tuviera sexo conmigo", maldice su inteligencia, porque él es demasiado consciente de eso para estar tranquilo. ¡Mierda, tengo que hacer algo al respecto!

De hecho, fue realmente simple. Esta misma tarde, en el piso 55, Kuradeel se reveló como miembro del gremio 'Laughing Coffin' después de paralizarlo a él y a Godfree, un miembro de 'Knights of Blood'. Después, el cobarde enfermo apuñaló a Godfree hasta que el hombre alegre ya no existía, y estaba cerca de terminar con la vida de Kirito si Asuna no hubiera intervenido en el último segundo. Curándolo, ella maneja a Kuradeel, solo dudando en darle el golpe final.

Y él la habría derribado, si el joven espadachín hubiera saltado para asestarle el golpe final con una habilidad marcial, matándolo. Pero había valido la pena, porque Asuna estaba a salvo, y él se lo había confesado con un simple beso.

Y luego le preguntó si podía quedarse con ella a pasar la noche.

...Correcto. En el calor del momento, estaba destinada a malinterpretar sus palabras como si le pidieran que tuviera relaciones sexuales con él. Correcto.

Mierda, ¡así no era como se suponía que iban las cosas! Realmente no necesitaba tomar la virginidad de la chica que le gusta, incluso si realmente no habría ninguna consecuencia, o dolor o lo que sea por tomarla porque esto era solo un mundo virtual. ¡Pero aún! ¡Sexo!

Dios, se siente una persona muy sucia por pensar en eso.

Pero a ella no le importaría, ¿verdad? Una parte espantosa de su mente le susurró algo que no ayudaba a deshacerse del malestar silencioso dentro de él.

Su mente inmediatamente se trasladó a las innumerables interacciones a lo largo de los dos años que han luchado juntos. Estaba claro como el día que estaban cerca el uno del otro, mucho más que los demás, después de haber sangrado, llorado y luchado lado a lado durante tanto tiempo. Asuna era 'The Flash', amado y respetado por sus compañeros y todos los demás jugadores, y él era 'The Black Swordsman', infame y genial y generalmente un solitario.

The Administrator DescentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora