Hola a todos como están? Espero que bien pues está historia se me ocurrió después de ver a un Lincoln gato como en la imagen multimedia espero que OS guste la nueva historia que les traigo y nos vemos al final.
No soy dueño de nada.
CAPITULO 1
CAT LINCOLN
Royal Woods: casa del perro
Lincoln Loud el único varón de una familia de mujeres y dos padres fue culpado de tener mala suerte y desde entonces el es siendo objeto de maltratos y culpas insignificantes y golpeado y maltratado un día como cualquier otro el recibe una paliza tan fuerte que es lo que lo ocasionó una lenta y agonizante muerte y es que nos lleva a esta historia.
Lincoln: después de todo nunca me quisieron (dijo débilmente) quisiera que esto acabará, tengo sueño quiero dormir (dijo el cerrando los ojos eternamente)
El murió como humano pero su destino aún no termina.
Refugio de animales
En este refugio hay animales dónde una gata blanca está teniendo a sus crías y nacen gatitos blancos y pintos pero en eso sale un gatito naranja, orejas, patas y punta de la cola blanca el maullando de tristeza en eso la mamá gata abraza al gatito calmando.
Días después
Ha pasado dos meses desde que nacieron los gatitos donde uno a uno fueron adoptados dejando a un gato peculiar.
Este gato es bonito y todo en eso la puerta es abierta por gente que viene a adoptar y es Lana Loud que llega.
Ella está triste se nota parece que aún no olvida lo que pasó y cuando ve al gato algo que dejó sorprendido al gato.
Lana: te pareces a mi fallecido hermano mayor (dijo acariciando al gato)
Cat Lincoln: nya (que?) (dijo el confuso)
Lana: teníamos hermano, pero por culpa de Lynn lo matamos desde entonces dejamos a Lynn en un manicomio para que ella vuelva a ser diferente, pero nuestro hermano nunca más volverá (dijo ella triste)
Cat Lincoln: Nya, Nya Nya (no te desanimes hermana menor) (dijo el acaricia con su pelaje a Lana)
Lana: eres un gato interesante, porque no vienes conmigo (dijo ella)
Cat Lincoln: Nya, Nya (dejaré sola a mamá) (dijo el mirando a su mamá gato)
Gata: Nya, Nya, Nya (ve hijo tú debes terminar tu papel como sea) (dijo ella)
Cat Lincoln: Nya, Nya, Nya, Nya (está bien mamá gracias por cuidarme desde que he nacido) (dijo el)
Y así cat Lincoln fue con Lana y ella lo toma de las patas y el ronronea.
Lana: tienes una paz igual a el, lo extraño mucho (dijo ella)
Cat Lincoln: Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya (no estés triste Lana no importa que ya no sea Humano, yo siempre te quere) (dijo el ronroneando)
Y así se fueron ambos.
Gata: Nya, Nya (suerte Lincoln) (dijo ella)
Días después: casa Loud
La gata qué tubo gatitos murió dos días después de que el gato Naranja fuera adoptado, pero ahora nos vemos a Lincoln y Cliff mirando todo con calma.
Traductor animal activado
Cliff: es increíble que reencarnaras en un gato (dijo el gato nego)
Lincoln: lo sé pero mi destino aún no termina y aún debo perdonar a mi familia (responde el gato Naranja)
Cliff: pero siendo honestos como lo Aras solo eres un gato (dijo el)
Lincoln: no lo sé pero mi destino aún no se termina, si me dieron la oportunidad de ser así debo aún cumplir con proteger a mis hermanas no importa morir esta ves defendiendo a mi familia aunque sea un gato (dijo el)
Cliff: está bien Lincoln, no te molestaré con ese tema, creo que todos ya están arrepentidos de verdad con lo de la mala suerte (dijo el)
Sin que no supieran Lana mira a los dos gatos decir Nya ella claramente no entendía lo que ellos dicen y el gato Naranja le responde de igual manera con nyas asia el gato negro ella observa como conversan interesadamente.
Lincoln: lo sé ahora espero que Lynn este arrepentida de verdad ella ocasiono esto y ella debe acabarlo espero que un día salga del manicomio (dijo el)
Cliff: lo sé cuándo te encontraron tu cuerpo muerto todos se dieron cuenta de lo que hicieron y tomaron terapia para remediar su temperamento y también tus ex-padres también tomaron terapia y desde entonces empezaron a cambiar su forma de hacer todo y sus talentos y cada día una recuerda lo que hicieron ustedes contigo y hasta lloran cuando llegastes dos meses después, te note eres tú después de todo (dijo el)
Lincoln: aunque ellas cambian no volveré como era y deben aceptar que así es la realidad, pero nunca me iré hasta cumplir mi promesa con ellas (dijo el en eso es tomado por Lana)
Fin del traductor animal
Lana: bien nunca pensé ponerte un nombre, y para no olvidar a el te llamaré Lincoln (dijo ella dando por fin el nombre de el mismo)
Cat Lincoln: Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya (no te preocupes me sigo llamando Lincoln Lana espero que puedas superar mi muerte) (dijo el)
Y así es como el día en la casa Loud terminar por hoy.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 2
PROTEGIENDO A LANA
Hola a todos como están? Cómo quedó el prólogo de esta nueva historia espero que les guste y nos vemos a la otra adiós.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: La Nueva Vida De Lincoln, Cat Lincoln (En Adopción)
FanfictionLincoln muere por los maltratos que le dió su familia, un día después de recibir una paliza que lo acaba matando renace siendo un gato Naranja pelo blanco de arriba y las patas y la cola el no sabía que pasó hasta que se mira que es un gato Naranja...