Hola a todos como están? Espero que bien este es un capítulo puede ser corto de la historia de Cliff el gato negro, espero que les guste.
No soy dueño de nada.
CAPÍTULO 4
LA HISTORIA DE CLIFF
Casa Loud: días después
Ha pasado dos meses desde los eventos de Lana y Lola dónde ahora están en calma sin salir claro por lo ocurrido en ese tiempo, pero ahora nos enfocaremos con Cliff que está mirando una foto donde el solo suspira, en eso llega Lincoln y lo mira todo desmotivado.
Traductor de animales activado
Lincoln: que pasa Cliff? (Pregunta su amigo gatuno)
Cliff: no es nada solo recordando mi vida pasada humana (responde el)
Lincoln: en serio eras humano antes de que renaciera como un gato? (Pregunta el)
Cliff: así es solo que espero que ellos esten bien (responde el)
Lincoln: y esa foto del periódico que está ahí es de hace 3 años atrás quien era? (Pregunta el)
Cliff: ese era yo, yo antes era un humano un joven moreno de México, pero un día iba por cosas y pues solo maullando de recién nacido no sabía nada hasta que ya podía entender y moverme por mi cuenta, y me di cuenta que morí de un paro cardíaco hace 4 meses atrás, después de todo ahora soy un gato, pero Lola mi dueña me tomo ya que estaba en mi país y entonces desde los 5 meses que he cumplido y hasta los 3 años que ha pasado estoy contento de que todo esté bien después de todo mi vida pasada estaba mal peleaba y trataba de hacer lo que podía pero nadie me decía un gracias como a ti con lo de la mala suerte (dijo el terminando su historia)
Lincoln: lamento lo que haya pasado antes Cliff, pero es una nueva oportunidad de seguir ti vida tal vez un día encontrarás a una gatita que te ame y tengan su familia (dijo el motivando a su amigo gatuno)
Cliff: pues es verdad, gracias por eso Lincoln, tu también puede encontrar a alguien (dijo el tranquilo)
Lincoln: no lo dudes, pero que pasará con Lynn, crees que ella escape del manicomio y trate de matar A todas? (Pregunta el preocupado)
Cliff: espero que no salga ella si es el caso ya sabes que debemos hacer, protegerlos junto con Charles, el hamster y el perico (dijo el)
Lincoln: eso es lo que se debe hacer bien mejor atrapamos ratones (dijo el y así ambos van a cazar ratones)
Traductor de animales apagado
Hospital de enfermos mentales: Royal Woods
En este lugar están los desquiciados de todas clases asesinos seriales caníbales entre otro y incluso los peores de clase, en este lugar está encerrada Lynn Loud por el maltratado y el asesinato de Lincoln, pero ella está planeando escapar de este lugar porque piensa que Lincoln sigue vivo.
Lynn: esa rata de mala suerte sigue vivo, yo debo acabar con ella jajajaja, para que al fin la mala suerte se termine jajajaja (riendo)
Parece que Lincoln y Cliff tienen un enemigo pronto.
CONTINUARÁ CON EL CAPÍTULO 5
LYNN ESCAPA DE PRISIÓN
Hola a todos como están como dije en el inicio este Capitulo es corto o no ya en el siguiente capítulo es donde las cosas se pondrá tensas, espero que les guste y nos vemos a la otra adiós.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Loud House: La Nueva Vida De Lincoln, Cat Lincoln (En Adopción)
FanfictionLincoln muere por los maltratos que le dió su familia, un día después de recibir una paliza que lo acaba matando renace siendo un gato Naranja pelo blanco de arriba y las patas y la cola el no sabía que pasó hasta que se mira que es un gato Naranja...