capitulo 4

17 3 0
                                    

Por fin viernes
Eran las 7:30 de la mañana, salí corriendo de la casa y me dirigí a la entrada principal de la mansión.
Habían Pasado meses desde que no veía a mis amigas, así que ese día las chicas y yo iríamos a la casa de campo de los padres de Crys, moria por verlas
Metí mis trajes de baño ropa de playa y ropa para salir de fiesta, ya que nos quedaríamos
tres días termine de empacar mis cosas y salí de la casa familiar.
Escuché una bocina, al salir divisó una Jeep de color rosa si amigos rosa, solo a crys se le ocurre eso, por ella se encontraban recostadas Jordan Samat y Crystal Seavey.

-Ahhhhhhhhh MALDITA PERRA!!!!-gritó Crystal.

-No tenías que gritar–se quejó Jordan girando los ojos.

–Ahhhhhhhhh dioooooos las extrañe tanto-  corrí y las abracé obvio me correspondieron el abrazo.

-El aquelarre reunido de nuevo- dijo crystal pegando un saltito de emoción.

-Dios mío Jordan cuanta emoción– dije con ironía.

-Me alegra verte nena pero no voy a gritar y a saltar.

-Aburrida –crys hizo un puchero –mírate esta increíble que te hiciste ?

–Me saqué un poco las tetas me hice la abdominoplastia y me puse labios– dije y comencé a modelar Jordan me dio una nalgada.

-Yo me quiero poner las tetas, ya tengo pero las quiero más grandes– dijo Crys mientras colocaba sus manos sobre sus pechos.

-Callate crys, tienes un cuerpo envidiable y quieres ponerte tetas–Jordan rodo los ojos y río -yo me quedo así como estoy.

-Ya quisieras estas buenísima y lo sabes -le dije y ella sonrió. 

Buenos días señoritas– kol hablo detrás de mi, llevaba puesto un traje negro y una corbata azul– no es por interrumpir su reunión pero se las escucho por toda la casa.

-Perdón no queremos despertar a Malefica– dijo Jordan haciendo reverencia.

–Jordan como estas ? No te veía hace tiempo.

–Querías Verme ?– preguntó jordan en tono coqueto y Kol sonrió, ojalá no llueva por que eso fue un milagro.

-Okey vallan a un cuarto chicos, a y hola Kol.

-Hola Crys – Crys sonrió y miró a Jordan quien se puso roja.

-Bien debo irme un gusto verlas de nuevo chicas –se dirigió al estacionamiento y salio en su auto.  

-Aún te gusta o por diossssssss lo sabia– dije en tono acusador.
Desde que tenía memoria a jordan le gustaba Kol, solo que nunca lo acepto.

-Yo me lo quiero comer nada más, no me gusta osea si pero no, solo para un rato.

-Aja–  dije y le guiñe el ojo.

–Con esos ojos azules y ese cuerpazo claro que le sigue gustando– Crys codeo a jordan mientras alzaba y bajaba las cejas– cuanto mide?

- En estatura 1,89, su pene no lo se podría averiguarlo Jordan– Crys y yo comenzamos a reír.

-Nos vamos? O van a seguir moslestado.

DarshellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora