capítulo 7

13 3 0
                                    

Algo así me imagino a Darshell, recuerden cada quien la puede imaginar como más le guste.
Este  capítulo tendrá contenido adulto.
Si no te gusta saltate está parte, gracias.

Darshell 
Estaba un poco molesta, bueno estaba muy molesta que se crea esa niña para hacer lo que hizo yo no era un santa pero jamás desaparecía, y siempre me acople a las reglas de mi padre a la perfección.
Pero Salome había cruzado la línea y lastimosamente tenía que aprender a respetar las reglas.

– Salome despierta – dije firme mientras que abría las ventanas para que la luz entre.

– mmmm no – dijo y se cubrió con una almohada.

– No lo volveré a repetir  Salome Fabiola Hennig Giordano – Salome murmuró algo que no entendí y se si dio la vuelta.

No me dejes otra opción. Tome el vaso de agua que estaba sobre la mesa, le saque la almohada y antes de que se cubra con la frazada se lo derrame en el rostro.
Salome saltó de la cama y me miró molesta.

– Pero que meirda te pasa – dijo secando su rostro con la sabana.

– Me pasa que desapareciste un día eso me pasa, ahora mismo vas a entrar a bañarte y luego bajas a desayunar. 

– No Quiero, me duele la cabeza – gire hacia ella y la mire.

–  No te lo he preguntado – Salome solo miro y yo me dirigí a la puerta – no me busques Salome porque te falta muy poco para encontrarme y no te va gustar.

Cerré la puerta y me dirigí al comedor, en él se encontraban los abuelos, mi padre, Catalina y Kol.

– Buenos días querida – dijo el abuelo, me acerqué a él y le di un beso y luego se lo di a la abuela.

– Buenos días – fui hasta donde estaba mi padre y él tomó mi mano para depositar un beso.

– Buenos días princesa mía – lo miré sorprendida hace mucho no me llamaba así pero no me molesto al contrario me gusto.

Salude a Catalina y luego a Kol, me senté a su lado y él sonrió.

– Hola Darcy – me saludó Kol y tomó mi mano, le respondí el gesto y luego lo solté.

– Hola Kol ¿como estas ? – pregunte y el suspiro.

– Preocupado, Salome no se comporta así – era cierto mi cielo jamás haría algo como eso.

– Está en plena adolescencia todos nos portamos mal en algún momento de la vida – dijo papá mientras bebía su café muy tranquilo.

– Plena adolescencia? Pudieron hacerle algo, estaba caminando ebria en la calle y estaba sola y si la violaban ? Y si la mataban? – Kol estaba histérico.

– Pero no le ha pasado nada, solo debes hablar con ella – papá siguió y esta vez hable yo.

– Papá entiendo que quiera salir pero no debe escaparse porque si, además su hermano le dijo no y es no – cuando termine de hablar Catalina me miró cómplice y yo gire mi rostro a otra dirección, bien yo también me había escapado.

– Mientras no salga como su madre todo tranquilo – mire a mi padre con reproche mi abuela lo miró con los ojos llenos de lágrimas – o como Didiel yo creo que estamos bien. 

– Stefano como dices algo así  – habló Catalina reprochando a mi padre.

La abuela comenzó a llorar y el abuelo se levantó de la mesa.

–  Bien mientras que ustedes discuten estaremos en el jardín – dijo el abuelo y colocó su brazo para que la abuela lo siguiera y se agarrara de él.

DarshellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora