Kol Giordano
Me desperté temprano para preparar el desayuno.
Me dirigí a la habitación de mi hermana para hablar con ella ya que estaba molesta porque no la había dejado asistir a una fiesta con su novio.
Quería arreglar las cosas con ella por lo cual le pediría que bajara a desayunar conmigo.
Abrí la puerta de su habitación pero no entré a la habitación y la llamé.– Salomé, Salomé puedo pasar ? – nada, no contestó – Salomé se que estás molesta pero ¿podemos hablar? – Nada Salomé no contestó así que decidí entrar en su habitación y me acerque a la cama, había tres almohadas debajo de la sábana para simular un cuerpo, mierda.
Me acerqué a la ventana para ver si había una escalera o algo.
Las sábanas estaban atadas como una soga por donde bajo.
Como nadie se había dado cuenta y los malditos guardias.
Baje corriendo las escaleras y comencé a buscarla capaz ya había llegado.– Salomeeee, Salomeeee – dónde estás pequeña. El abuelo se encontraba desayunando solo en el comedor.
– ¿Qué es todo este escándalo? – preguntó el abuelo.
– Salome desapareció, no la encuentro por ningún lado, creo que escapó anoche. – El abuelo se sorprendió y se levantó de inmediato.
– La buscaremos y esperaremos un rato, si no aparece llamaré a la policía.
Había pasado una hora y no había ni rastro de Salomé.
La abuela lloraba desesperada, Cat estaba sentada a su lado abrazándola, Stefano y el abuelo hacían llamadas preguntando si la habían visto, y mi madre estaba sentada limando sus uñas diciendo que seguro volvería en unas horas, que ella también hacía lo mismo de joven.
Yo no quería que mi hermana terminará como nuestra madre y por alguna razón ese hombre me recordaba a mi padre y eso no me gustaba.Otra media hora y nada eran casi las 11 de las mañana y Salomé no aparecía, la había llamado 25 veces y le había mandado 50 mensajes, llamé a Colin pero no contestó y luego recordé que estaba trabajando, le dejé mensajes, seguro llamaría cuando saliera.
Comencé a desesperarme, no podía quedarme quieto.– La encontraremos Kol tranquilo, ¿ya comiste? – tía Cat se acercó a mí y tomó mi mano.
– No puedo tía estoy desesperado y si le pasó algo, si a Salomé le pasa algo jamás me lo perdonaré – Comencé a llorar, Cat se acercó a mí y me abrazó.
– Mi amor todo estará bien lo prometo no le va pasar nada, llamaré a Killian para que venga y tú llamarás a Darshell – dijo y me soltó.
Puta madre no avisé a Darshell que me va a matar.
Llamando a Darcy
Dios protegerme.Darshell
Las chicas y yo no encontrábamos arreglando algunas cosas cuando mi teléfono sonó
Llamada entrante Kolsito que raro– Darshell ha pasado algo – la voz de Kol sonaba rota y preocupada.
– Kol ¿Qué pasó?
– Salomé desapareció – soltó sin más entre sollozos en ese momento sentí un escalofrío en mi espalda, el vaso que tenía en la mano se cayó y las chicas vinieron hacia mi.
– ¿Hace cuánto? – nada sólo silencio – Kol hace cuánto?
– Creo que desde anoche, quiso ir a una fiesta con su novio y no la dejé se enojó y se encerró en su cuarto fui a verla antes de dormir y estaba acostada, está mañana había almohadas colocadas en la cama la llamó y no contesta.
– Y porque mierda no me llamaste antes ? – estaba furiosa como no me avisaron.
– Darshell la hemos estado buscando, perdón por no avisarte pero se nos pasó – tenía razón debía calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Darshell
RomanceLa hija de un gran empresario debe demostrar que es capaz de llevar las empresas de su padre. después de años de estar lejos de su hogar Darshel debe volver para tomar su lugar como vice presidenta y demostrar que a pesar de ser joven ella puede ló...