[AU: Donde a Zoro le encanta disfrutar del perfume natural de su encantador novio.]
Para Zoro no había algo más fascinante que esos días en los llegaba cansado del trabajo y de una lanzaba sobre el cuerpo de su pequeño pelinegro y abrazarlo, para después hundir su nariz entre el cuello de éste y relajarse con su dulce olor natural mientras lo escuchaba reír por su acto tan mimado. Hoy era uno de esos días en los que su jefe le asignó "amablemente" trabajo extra por hacer, y él muy "amablemente" accedió a quedarse más de lo necesario en su lugar de trabajo.
Al abrir la puerta del departamento que compartía con su adorable y carismático novio, el olor a comida invadió sus fosas nasales, dejó su bolso
donde guardaba las carpetas que le debía de entregar a su jefe el día de mañana en el estante que estaba en el pasillo y caminó hacia la sala. Se extrañó un poco de encontrar las luces de la sala apagadas, pero se calmó al ver a su novio sentado en el sofá frente al gran televisor mirando una película que no conocía de nada. Caminó un poco hasta quedar parado detrás de él, aprovechando que este no se había dado cuenta de su presencia aún, y entonces colocó sus dos manos en los hombros del muchacho, el cual ante tal tacto se asustó y le pegó con el control del televisor en la cabeza.— Luffy, eso dolió.— articuló el cabello verde con sus manos ahora puestas sobre su cabeza.
— ¡Me asustaste, joder!— le gritó el otro con la respiración un poco acelerara— por un jodido momento pensé que ya había llegado mi hora y que me secuestrarian para vender mis órganos al mercado negro.— dijo.
— Perdón jajaja, es que no pude resistirlo, estabas solo en una sala a obscuras de noche, simplemente no pude evitarlo.— le dijo el más alto aguantando las ganas de reírse bien fuerte.
— Eres malo, casi se me sale el corazón por la boca, gracias a esto te quedarás sin abrazos por todo un día.— sentenció el peli negro.
— Ya me disculpe, si.— Zoro iba acercarse pero el otro lo esquivó, ambos sonrieron sin poder evitarlo y así comenzó un pequeño correteo por toda la sala, donde un muchacho alto de cabellos verde vestido con ropa de oficina, perseguía a otro muchacho un poco más bajo de cabello negro que vestía con una de las remeras del más alto.
Entre risas y saltos ambos llegaron al balcón, donde en un astuto movimiento Zoro pudo atrapar a su pequeño novio escurridizo entre sus brazos, para así llenarle la cara de cortos besos mientras el otro se quejaba con fingido enojo.
— ¿Me perdonarás? Es que no me quiero quedar sin tus abrazos.— le susurró el más alto a Luffy, el cual lo miró con "enojo" mientras pasaba sus finos brazos por el cuello de su novio.
— Puedo perdonar a Zoro, si me compra más de esos dulces deliciosos del otro día.— le contestó el más bajo.
— Amor, eso fue ayer, ¿Ya te los comiste todos?— preguntó el susodicho con una sonrisa.
— Si digo que quiero más, es porque ya no hay. Zoro es un tonto.— dijo Luffy formando un puchero con sus labios e inflaba sus mejillas, el otro no pudo hacer más que reírse.
Ya una vez que ambos se encontraban en su cama para dormir, Luffy abrazó a Zoro, y este posó su cabeza en el cuello del otro, para después aspirar de forma lenta y calmada el dulce aroma de su novio, ese perfume natural que lo envolvía y lo hacía sentir bien, todo Luffy lo hacía sentir en otro mundo, y de ese mundo no quería irse jamás.
— Luffy...— llamó el de pelo verde en un susurro apenas perceptible.— ¿Crees soy un idiota?— preguntó aún susurrando.
— Por supuesto que Zoro es un idiota.— contestó Luffy sin siquiera pensarlo, lo que provocó que Zoro alzará su cabeza hasta quedar cara a cara con él. Luffy sólo comenzó a reír por la cara que el otro había puesto.— Zoro sí es un idiota pero, es mi idiota, y lo amo.
Luffy acercó su rostro al del otro muchacho y rozó su nariz con la de Zoro, luego sus bocas se llamaron y se fundieron en un beso lleno de ternura, luego sus lenguas decidieron bailar, sus cuerpos buscaban volverse uno también, sus manos comenzaron a explotar el cuerpo del otro y la temperatura aumentaba con cada respiración, y cuando les faltó el aire, se miraron a los ojos, ojos que demostraban puro placer.
— Yo también te amo Luffy.— aclaró Zoro con sus manos puestas en las sonrojadas mejillas del otro.— y gracias por estar al lado del este idiota.— ambos sonrieron y volvieron a fundirse en húmedos besos, llenado así la habitación de jadeos entrecortados y gruñidos.
Este es el primer Zolu que escribo, así que estoy un poco nervioso jsjs. Espero que les haya gustado, me esforzaré por hacer un buen trabajo y entretenerlos,
No olviden votar y comentar <3
|Arle♡|
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Zolu)
FanfictionCortos de este bonito shipp. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Eiichiro Oda del manga y anime One Piece. - Mi primer fanfic Zolu. - - - - - - - - - - - - Espero que les guste ♡.