Hermanos Mayores.

1.2K 107 20
                                    

[ Donde Zoro lida con los celos de hermanos mayores de su novio.]

Zoro no era una persona que se podría considera como miedosa o nerviosa, más sin embargo, justo ahora estaba sudando del pánico que le provocaba tener las miradas filosas de los dos hermanos mayores de su capitán al frente de él, y no lo mal inter...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro no era una persona que se podría considera como miedosa o nerviosa, más sin embargo, justo ahora estaba sudando del pánico que le provocaba tener las miradas filosas de los dos hermanos mayores de su capitán al frente de él, y no lo mal interpreten, Ace y Sabo son buenas personas pero, cuando se trata de su hermanito son muy de temer, y desde que se enteraron por boca del mismo Luffy que él era su pareja, ambos mostraron cierta molestia.

Él al igual que el resto de sus nakamas los conocían, a Ace lo conocieron en su estadía en el reino de Arabasta, y a Sabo cuando estuvieron en Dressrosa, y si, efectivamente Luffy les había hablado a los dos en su momento que había alguien que le probocaba una sensación rara pero agradable en el estómago, y que era raro porque no era hambre, lo cual puso en alerta a ambos mayores, y sus sentidos se afinaron mucho más cuando su hermanito les platicó por separado de quién se trataba,  por lo cual Zoro tuvo que soportar la mirada fiera de Ace en Arabasta, y el terror psicológico de Sabo en Dressrosa, y si esa sensación de pánico que sintió el espadachín con los hermanos por separado fue tanta, ahora al tenerlos a los en frente era ya otro nivel de pánico.

Situándonos en una pequeña isla sin nombre donde los Mugiwaras habían desembarcado para reabastecer su cocina y una que otra cosa faltante, decidieron que pasarían la noche allí para después seguir con su viaje al día siguiente. Ya para el atardecer, sorpresivamente habían ido al pueblo y habían regresado al barco sin ningún contratiempo, pero al regresar pudieron visualizar las dos figuras de dos hombres altos frente a su barco, y ya cuando estuvieron más cerca vieron de quiénes se trataban, los hermanos mayores de Luffy los recibieron con sonrisas en sus labios. Ace y Sabo los acompañarían esa noche puesto que los vinieron siguiendo a través de la vivre card de Luffy hasta ese lugar ya que extrañaban a su hermano, y ahora, ya después de la cena y que Luffy haya dicho que son pareja, ambos hermanos lo habían arrastrado hasta el mirador del barco.

— Entonces...—  habló el blondo mayor, rompiendo el silencio nocturno.— ¿Se supone que eres la pareja de nuestro hermano menor?— Zoro tragó saliva con dificultad.

— Así es— Sabo asintió mientras entrelazaba sus dedos hasta forman un solo puño y suspiraba.

— Escucha lo que te voy a decir...— comenzó, pero fue interrumpido por las estrepitosas palabras de Ace.

— ¡Escúchame bien cabeza de musgo marino!— el muchacho de las pecas se había puesto de pie y había tomado de de la ropa al espadachín para tenerlo muy cerca y que escuchara lo que iba a decir.— ¡Será mejor que pienses muy bien lo que estás haciendo, porque si le pones un sólo dedo encima a nuestro hermano, te quemaré hasta tal punto en el que...— el rubio le había pegado con su tubo envuelto en haki en la cabeza para callarlo.

— Eres muy escandaloso, Ace— le dijo con el ceño fruncido y los ojos cerrados.

— ¡Sólo estoy advirtiéndole!— se quejó el otro con las manos en la zona golpeada.

— Si, pero no hace falta hacer un escándalo, respeta que la hora.— respondió calmado, el pelinegro solo chasqueó la lengua y cruzó los brazos.— lo que te quería decir, Zoro, es que de verdad espero que no le vayas a hacer daño a Luffy, aunque bueno, estoy seguro de que eso no pasará, fuiste el primero en unirte a un completo extraño que decía que sería el rey de los piratas y ni siquiera tenía una tripulación o siquiera un barco. Mi hermano es un tonto que necesita constante vigilancia, al igual que este tonto de aquí.— señaló a Ace— pero es un tonto que sabe distinguir entre buenas y malas personas, más o menos, y si piensa que tú eres su persona especial, nosotros no somos nadie para decir lo contrario.

Dicho esto,  Zoro suspiró hondo, sintiendo menos pánico antes de hablar.

— Sinceramente esperaba que de alguna manera jugaras con mi cerebro hasta hacerme olvidar quien demonios soy pero, entiendo el mensaje.— su voz ronca acaparó el silencio y Sabo sólo pudo reír ante tales palabras.

— Supongo que ya jugué mucho con tu cerebro la primera vez que nos vimos.— confesó.

De repente, la figura del capitán del alegre barco irrumpió en el lugar, sobresaltando a los tres muchachos que estaban dentro.

—¡Zorooooo!— gritó cuando ubicó a su espadachín y se lanzó sobre él sacándole el aire de golpe por el susto.— te estuve buscando shishishi.

—¡Oe Luffy, un día de estos me vas a matar de verdad!— se quejó el peli verde, Sabo sólo los miró con una sonrisa y una gota de sudar en su cien.

— Oh, lo siento, Zoro shishishi.— no pasó mucho para que ambos crearan su ambiente y se olvidaran de los otros dos que estaban ahí.

— Yo sigo sin estar de acuerdo con esto.— murmuró el pelinegro mirando con desdén a la parejita, Sabo suspiró desganado mientras sacaba a Ace a empujones de la habitación para dejar solos al par de tortolos.

¿Estamos todos de acuerdo con que Ace entraría en pánico si Luffy llega a tener pareja, mientras que Sabo sería como la voz de la razón? Porque así lo veo yo JAKAJKAJA, en fin, espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estamos todos de acuerdo con que Ace entraría en pánico si Luffy llega a tener pareja, mientras que Sabo sería como la voz de la razón? Porque así lo veo yo JAKAJKAJA, en fin, espero que les haya gustado.

*Perdón si hay errores.

|Arle♡|

One-Shots (Zolu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora