[AU: Donde Zoro queda totalmente flechado por esa joven de cabellos negros y sonrisa brillante en aquel bar.]
Llegar al bar y recibir miradas lujuriosas le era muy normal, y aunque él sólo iba a tomar alcohol hasta la médula, una que otra vez tuvo sus momentos de gloria junto a algunas muchachas desconocidas, no se consideraba muy afortunado en el amor, o más bien nunca se animó a buscarlo, para él todas las personas eran lo mismo.
Caminó hasta llegar a la barra y saludó al bartender que ya conocía, pidiéndole una buena jarra de cerveza, Gem era uno de los bares más conocidos de la ciudad, alabado por su elegancia, su buen servicio y su buen alcohol, sin duda toda una belleza para los alcohólicos, o bueno, más bien para los alcohólicos con dinero o para los que sí podían costear por lo menos una copa de vino. Llevó la jarra hacia su boca y tragó fuerte, sintiendo el sabor derretirse en su garganta, pasó su vista sin interés por la enorme sala repleta de gente, y allí la vio charlando junto dos chicas más.
Se quedó embobado en su porte elegante y rostro bien definido, ojos grandes coloreados de un negro intenso que brillaban acompañados de una sonrisa grande y cálida, desde donde estaba sentado pudo ver sus delgados dedos tomar la copa de champan con una delicadeza abrumadora, y entonces ella se volteó a mirarle, regresó su vista a la jarra de cerveza, avergonzado de ser descubierto mirando como un tonto, y para cuando levantó otra vez la cabeza visualizó a la chica caminar hacia él para luego tomar asiento a su lado en la barra.
— Hola, shishishi.— su voz era muy dulce, pensó el más alto.— noté que me mirabas y Nami me dijo que viniera.— dijo con una sonrisa. Suponía que Nami era alguna de las dos muchachas que estaban con ella antes y que ahora miraban hacia ellos.
— Me quedé mirándote porque te ves muy atractiva.— dijo el más alto sin vacilar mientras le miraba.
— ¿De verdad me veo atractiva?— el otro asintió.— shishishi, es bueno escuchar eso, me esmeré mucho arreglandome.— dijo feliz, en eso llegó el bartender y ella le pidió otra copa de champan.— y dime, tipo apuesto ¿Cuál es tu nombre?— preguntó intrigado.
— Yo debería preguntar eso primero, ya que fuiste tú quien vino hacia aquí.— sonrió el más alto con sorna.
— Jé, supongo que es cierto. Mi nombre es Luffy, un gusto.— esta extendió su mano hacia el muchacho.
— El mío es Zoro, un gusto también.— se presentó el otro extendiendo su mano también y juntándolas, ambos se sonrieron y comenzaron a beber juntos mientras hablaban.
La noche se hacía cada vez más ligera y ambos estaban envueltos en una burbuja llena de tensión sin saberlo, comenzando con acercamientos discretos, roces y miradas profundas, y ya para la media noche ambos estaban uniendo sus labios en un beso lleno de lujuria en plena barra del bar, teniendo como testigo al bartender que estaba mirando entretenido como se desarrollaba aquél encuentro mientras limpiaba los vasos.
Cuando el solo besarse ya no les satisfacía comenzaron con tocar más insistentemente el cuerpo contrario, mientras, la falta de aire hizo presencia y ambos se vieron forzados a esperarse, dejando sólo jodeos ansiosos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Zolu)
FanfictionCortos de este bonito shipp. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Eiichiro Oda del manga y anime One Piece. - Mi primer fanfic Zolu. - - - - - - - - - - - - Espero que les guste ♡.