"Sólo nosotros dos, podemos hacerlo si lo intentamos, sólo nosotros dos"
.
.
.Ya era viernes y sería una total mentira decir que no estaba emocionado. No por ir a Tokio, no por salir con dos de los mejores jugadores de Japón, sino por que iba con él.
Es curioso que pase lo que pase, las cosas que ocupan mi mente están relacionadas a él. Estos últimos días, en vez de pensar en la playlist de Tsukki, pensaba en el viaje de un fin de semana que tendría con Tsukki.
-Bueno, eso sería todo por hoy. No olviden limpiar y cerrar con llave, feliz fin de semana- dijo el entrenador dando por concluida la práctica.
-Muchísimas gracias- dijo todo el equipo a la vez e hicimos una reverencia.
Después de limpiar,cambiarnos y pasar a mi casa por mi maleta, por fin había iniciado lo que llevaba esperando durante casi toda la semana. En el auto estaba Akiteru manejando y Tsukki y yo en los asientos de atrás.
Tsukki le insistió a su hermano que lo dejara ir en el asiento del copiloto pero el insistió en que debía ir atrás conmigo a hacerme compañía. Había olvidado ese pequeño detalle, el hermano de Tsukki nos shippea.
El viaje duraba 5 horas por lo que tuvimos que hacer cómo tres pausas para ir al baño y llenar el tanque de gasolina. En una de esas paradas había una tienda en donde vendían distintos tipos de bocadillos.
Me quede mirando un paquete de ositos de goma pero decidí mejor no llevarlo. Sí, llevaba dinero, pero no era mucho así que era mejor no gastar en esas cosas.
Luego de nuestra pausa, subimos de nuevo al auto para nuestras ultimas dos horas de viaje. Las últimas tres horas fueron bastante calmadas, Tsukki y yo casi no hablábamos a menos de que Akiteru nos preguntara algo. También estábamos en nuestros teléfonos hablando con los chicos de Karasuno por el chat grupal.
Minutos después mi teléfono se descargo así que no tuve nada más que hacer que ver a la ventana. Durante mis momentos contemplando el infinito en la ventana se me ocurrió una idea. Gire mi cabeza para ver a Tsukki y tal como lo sospechaba, estaba escuchando música. Era mi oportunidad para escuchar esa playlist.
-Tsukki...-dije mientras tocaba su hombro.
Tsukki se quito un audífono para escuchar lo que tenía que decirle.
-¿Puedo escuchar música contigo?- dije mientras jugaba con mis dedos.
El pánico empezó a entrar en mi durante los 2 segundos en los que Tsukki no respondió nada. Hasta que el chico murmuró un "okey" y me ofreció uno de sus audífonos. Yamaguchi Tadashi y sus planes nunca fallan gente.
Al ponerme el audífono no escuché nada hasta que vi de reojo al teléfono de Tsukki y vi que estaba cambiando de playlist. Bueno a veces si fallan mis planes.
En vez de escuchar "Y.T" Tsukki escogió una playlist llamada "Rock Viejito". Mientras escuchábamos la música me puse a pensar que quizá la playlist "Y.T" no era tan importante como pensaba. Quizá era otra de sus playlist y el siempre las alternaba.
Luego de aproximadamente media hora escuchando la nueva playlist mi estómago empezó a retumbar y como soy la persona más suertuda del mundo Tsukki lo notó.
-¿Tienes hambre?- preguntó.
-Ermm, no mucha, aún aguanto hasta llegar a Tokio- dije con una sonrisa.
Tsukki me lanzo una mirada y se agachó para agarrar algo de su mochila. De esta, Tsukki sacó el paquete de ositos de goma que vi en la tienda y me los arrojó.
-No es comida pero es mejor a que aguantes hambre, te vi viéndolas en la tienda así que las compré por que sé que tienes ese hábito- dijo con su tono frío para ver hacia la ventana.
Era cierto, Tsukki sabía que solía aguantar hambre muy seguido. No era algo de lo que me enorgulleciera, pero al tener tantas cosas que hacer mi cuerpo se acostumbró a tener un horario de comida desorganizado.
Abrí el paquete y lo puse en medio de Tsukki y yo, haciéndole una señal para que el también comiera.
Así pasamos un buen rato, escuchando "Rock Viejito" y comiendo ositos de goma.
Después de un rato me di cuenta que su expresión no era la misma. Tsukki es un chico de pocas palabras, por lo tanto sus acciones suelen hablar por él. Podía notar una gran diferencia en su cara ahora que su cara escuchando la otra playlist.Con la otra playlist se notaba más relajado y feliz, con está su expresión era seca, no de odio pero tampoco de felicidad. Bueno, una cosa más a mi investigación de la playlist de Tsukki...
.
.
.La música que está en "Y.T" le da una sensación que ninguna otra le da.
ESTÁS LEYENDO
Headphones [tsukkiyama]ʰᵃⁱᵏʸᵘᵘ
Fanfiction-Tsukki...¿puedo escuchar música contigo?- . . . En donde Yamaguchi Tadashi se pregunta a diario ¿qué es lo que escucha su mejor amigo por sus blancos audífonos todas las tardes en el regreso a casa? . . . -Ninguno de los personajes es mío -Conten...