"Me perdí a mi mismo a los 17 y luego tu llegaste y me encontraste"
.
.
.-¡BIENVENIDO AL PLAN DE TRES PASOS PARA QUE TSUKKI CONQUISTE A YACHI! Hecho por el único e inigualable Yamaguchi Tadashi- decía mientras mostraba la presentación de power point que hice con mi plan en el televisor de Tsukki.
Ambos estábamos en la habitación de Tsukki mientras yo le mostraba mi concreto y elaborado plan. Al no haber traído ropa, Tsukki tuvo que prestarme la de el. Me quedaba un poco grande pero al fin de al cabo solo hay 10 centímetros de diferencia entre nuestras alturas.
-¿Es necesario todo esto?- preguntó el rubio.
-Claro que sí, ahora comencemos- dije mientras pasaba la diapositiva.
-El primer paso es ganarte su apreció, es decir que debes hacerle saber que eres un amor de persona y la quieres- dije.
-Y ¿cómo se supone que haga eso?- contestó Tsukki.
-Jmmm- no había pensado exactamente en eso.
-Ya sé, puedes cocinarle algo. Yo te ayudaré- dije.
-De acuerdo...¿Qué le vamos a cocinar?-
-Mmmm... un pastel de chocolate. A las mujeres les encanta el chocolate- le conteste su pregunta.
-¿Lo vamos a cocinar ya o...?-
-Ya, right now. Vamos- dije mientras me ponía mi chaqueta y jalaba a Tsukki del brazo hacía la entrada de la casa.
Ambos fuimos al supermercado más cercano a la casa de Tsukki. Ahí el agarró un carrito mientras yo miraba mi celular con una receta de pastel de chocolate que encontré en línea.
-Según esto necesitamos, harina, levadura, huevos, azúcar, sal, mantequilla, leche y claramente chocolate en polvo- dije con un tono de disgusto al decir el último ingrediente.
Tsukki soltó una leve risa mientras empujaba el carrito en busca de los ingredientes.
-¿Por que lo dices así?- me preguntó.
-Tsukkishima Kei ¿cómo osas? Llevamos años de amistad y ¿no sabes que no me gusta el chocolate?- le dije fingiendo estar ofendido.
-Tks ¿desde cuando no te gusta el chocolate?- preguntó el alto.
-Ya está, hasta aquí llega nuestra amistad, adiós- dije y me fui corriendo a esconder en uno de los pasillos.
-¡Tadashi!- dijo Tsukki riendo y yéndome a buscar.
Así pasamos por media hora, Tsukki metiendo los ingredientes en el carrito y yo escapándome para irme a esconder en los pasillos del supermercado.
Después de pagar todo nos devolvimos a la casa de Tsukki para cocinar. Dividimos las tareas y quedamos en que Tsukki haría la mezcla del pastel y yo haría el glaseado. Nada podría salir mal ¿no?
Error... completo y rotundo error. Tsukki tenía todos los ingredientes dentro del tazón así que trajo la batidora para mezclar estos. Tsukki puede ser el más inteligente del grado pero aún así no sabe usar una batidora.
Al intentar mezclar el pastel, todos los ingredientes fueron salpicados por todas partes, incluyéndome. Para la suerte de Tsukki el quedo limpió y yo embarrado en chocolate en polvo y huevo.
Todo estuvo callado hasta que escuché la cosa más hermosa que mis orejas pudieron haber escuchado. La risa de Tsukki.
El cabron se estaba muriendo a carcajadas mientras yo estaba ahí bañado en un intento fallido de pastel de chocolate.
-Perdón pero es que...jajajaja- dijo Tsukki.
-Por lo menos se logró salvar un poco de la mezcla, jajajaja- continuó.
-Ja ja ja- dije sarcásticamente.
-Muy chistoso- agregue.
-Ya ya, no hagas berrinche- dijo Tsukki mientras limpiaba mi cara con un pañuelo de cocina.
Mientras el me ayudaba a limpiarme aproveche la oportunidad para tomar la cuchara con la que estaba mezclando el glaseado y darle una cachetada con ella.
Ahora era yo quien me reía.
-¡Venganza!- dije riéndome como nunca y corriendo antes de que Tsukki me matará.
-¡Te voy a matar!- dijo Tsukki corriendo detrás mío.
Mientras a una persona normal le tomaría una hora preparar el pastel, a nosotros nos tomó dos. Cuando finalmente nuestra obra de arte estaba en el horno comenzamos a limpiar la cocina del desastre que hicimos.
Tomaron otras dos horas terminar de limpiar tanto la cocina como a nosotros mismos. Ambos nos tiramos exhaustos en el sillón y menos de 5 minutos después, sonó la campanilla indicando que el pastel estaba listo.
Con cuidado movimos el pastel a la mesa y comenzamos a decorar. Por suerte juramos que no haríamos otro desastre ya que nos costó mucho limpiar el anterior.
Y ahí estábamos, admirando el monstruo que creamos.
-Parece un pastel de lodo- dijo él.
-Y huele a quemado- dije yo.
-Bueno, lo que importa es la intención- dijo mientras se iba caminando a su habitación.
Fui caminando detrás de el con una gran sonrisa en mi cara. Aunque deteste la sensación y el olor del chocolate. Aunque fue un desastre y nuestro pastel debe saber a excremento. Fue la mayor diversión que he tenido en años.
Vi nuevamente al Tsukki pequeño con quien había creado hermosos recuerdos...
.
.
.Vi de nuevo al Tsukki del que me había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Headphones [tsukkiyama]ʰᵃⁱᵏʸᵘᵘ
Fiksi Penggemar-Tsukki...¿puedo escuchar música contigo?- . . . En donde Yamaguchi Tadashi se pregunta a diario ¿qué es lo que escucha su mejor amigo por sus blancos audífonos todas las tardes en el regreso a casa? . . . -Ninguno de los personajes es mío -Conten...