La vida puede dar increíbles sorpresas, desde tener la suerte de ganar la lotería, hasta poder pasar el examen de la universidad sin estudiar. La vida es muy impredecible y pero si la cultivas a tu modo puedes tener frutos.
Arabela desde que vio a Tayler supo que su vida la compartiría con él. Tayler desde que leyó la primera nota supo que viviría cosas impredecible junto con Arabela y así fue. Un mundo lleno de emociones, obstáculos y dichas para los dos, por fin compartían la vida que siempre soñaron, tomados de las manos y logrando increíbles cosas.
Arabela y Tayler jamás imaginaron ser novios y lo fueron. No pensaron casarse y se casaron. No pensaron comprar su propia casa y la compraron. Jamás pensaron tener su propia familia y la tuvieron, un pequeño ángel que compartía su vida, una vida llena de amor por parte de los dos, que sueño hecho realidad.Arabela preparaba el desayuno para sus dos reyes, mientras que Tayler peleaba con Ander, su hijo, de tan solo 15 años, una pelea sin sentido por el canal de la televisión; mientras uno quería ver la eurocopa, otro solo quería ver las noticias, así eran las mañanas en casa.
—Qué me cuentas de tus clases, ¿te agrada tu preparatoria?
—Ma, si me gusta, pero realmente me tiene harto una situación. Una niña se la pasa mandándome cartas de amor, no me gusta porque es la niña que le gustan los chinos que cantan y mis amigos no dejan de molestarme con eso.
—A mi me gustan, los coreanos son muy guapos.
—Lastima que estas casada y con un hombre mucho más guapo.
—Papá, en este momento a nadie nos importa que seas guapo- Tayler observo con enojo y Arabela sonrió.
—Hijo, la vida gira en muchos lados, tu papá al principio no le gustaba, le hartaban mis notas y míralo, se pone celoso porque me gusta un cantante que jamás sabrá de mi existencia. El amor es mágico y raro, date esa oportunidad de conocerlo, tal vez te llegues a sorprender.
—En el amor te sorprenderá, como algo tan simple como una carta logra hacerte sentir emociones mágicas.
—Demasiado empalagosos son, se me hace tarde, en la tarde una pizza en vez de la ensalada de mamá, ni que estuviéramos a dieta, se me cuidan.
Ander salió de la casa rumbo a su preparatoria, Tayler le lanzó algo imaginario ante la rebeldía de su hijo, Arabela sonrió y beso la frente de Tayler, coloco la frente de él en la suya, sintiendo la cercanía y disfrutando el aroma.
—Jamás me arrepentiré de haberte mandado esa nota.
—No me arrepiento de haberte llevado esas flores al hospital.
—Te amo y te amaré siempre.
--------------------------
Hola, quería darles este escrito como una conclusión a una historia que no tiene fin. Muchas gracias por leer ojitos bonitos.
Amor y brillitos.💛💛Sandra Morin.💛
ESTÁS LEYENDO
Notas de amor
Short StoryTayler comienza a recibir cortas notas en su casillero, la curiosidad lo inunda al leer que son escritos de amor, ¿se puede enamorar con notas anónimas?. Las palabras escritas pueden enamorar, si se saben expresar de buena manera. 2 - Clásico. (Mayo...