Mis manos sudaban, hoy conocería en persona a la chica que con sus letras logró enamorarme.
Cada día que pasaba sin sus notas era muy estresante, Darla continúo su vida con normalidad cuando le dije que no quería nada con ella, no quería nada conmigo y ni yo con ella.
Acepto que me encapriche con ella por ser el primer amor en mi vida, mi primera novia, mi primer motivo para realizar algo.
Hace noches soñé en lo hermosa que podría ser mi escritora, tal vez podría ser gordita, o de baja estatura, pero ya no importaba en absoluto.
Caminé hasta la jardinera de la universidad, observé a lo lejos a una chica de espaldas, cabello corto y muy ondulado, vestía una camisa blanca y una falda corta color melón.
Se me hacía conocida la chica, así que caminé rápidamente.
—¿Arabela?, ¿qué haces aquí?.- mi mejor amiga se encontraba sentada en la banca de la facultad, por mí mente paso que ella estudiaba en esta universidad por lo tanto podía estar ahí por eso, pero era mucha coincidencia.
—Tal como dice el papel, te esperé puntal.- sus ojos cafés me observaban con tranquilidad, mientras yo me sentaba a un lado de ella por el asombro.
—¿Por qué no me dijiste qué eras tú la de las notas?, ¿acaso esta es una mala broma?, si es así te juro que te dejaré de hablar Arabela.- mi voz temblaba y mis piernas también.
Ella solo sonrió y negó su cabeza.
—Cuando comencé tenía nervios, lo hice por que tenía miedo a ser rechazada. Soporte tu relación, te apoyé en tu ruptura con Darla, te ayudé a pasar francés, te fui a ver en tu final, te decía que iba al baño cuando tenías entrenamiento y colocaba la nota sin qué viera nadie. Maldicion Tyler como puedes ser un idiota y no darte cuenta que te amo.- cada palabra dicha por ella eran baldes de agua fría.
—Arabela..., ¿por qué nunca me lo dijiste?.- me observó y tomo mi mano.
—¿Me verías con otros ojos?, a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu consejera. No mientas que si Tyler, tu lo presentías y me alejabas cuando estabas soltero, jamás dejaste demostrarte lo mucho que te amo y lo mucho que vales para mí.- una lagrima bajo por su mejilla, la retiré con mis dedos.
—Ahora te veo como una futura pareja, permíteme demostrar lo mucho que puedo hacer para ti, lo feliz que seríamos por que es genuino ahora..., se que me equivoqué por que aún sabiéndolo de la boca de Dilan, quien me dijo que te gustaba, seguí teniendo una vida llena de nuevas experiencias con chicas, yo se que te lastime. Pero Arabela, me enamoraste tanto que no pienso en otra cosa que en tus palabras y lo que me causan.- Sonrío retirando de sus mejillas las lágrimas y tomó mi cara entre sus manos, me acercó a la de ella y nos unimos en un lento beso.
Se separó de mí y se puso de pie frente a mí.
—Ahora soy yo la que no quiere una relación Tyler, acepté el intercambio a China por lo restante de mi carrera. No quería irme sin decirte y aclarar mi identidad; te amo y te amaré, siempre estarás presente para mí..., pero nuestro destino escribió otra cosa y mi vida de oscura paso a rosa, te deseo lo mejor para tu vida amigo Tyler, se muy feliz.- un corto abrazo pactando el final de una amistad.
Su lejanía me lastimaba, verla caminar frente aquel atardecer me hacía ver lo que había perdido.
Perdí a una gran persona, a una gran amiga y tal vez..., el futuro amor de mi vida.
————————————————————
Continuará...
S.M
ESTÁS LEYENDO
Notas de amor
Short StoryTayler comienza a recibir cortas notas en su casillero, la curiosidad lo inunda al leer que son escritos de amor, ¿se puede enamorar con notas anónimas?. Las palabras escritas pueden enamorar, si se saben expresar de buena manera. 2 - Clásico. (Mayo...