Para: Ohm ThitiwatHa pasado mucho tiempo desde que me di cuenta y sé que nuestro amor es imposible, pero eso no lo hace menos real.
Cada mañana me miró en el espejo y me veo tan mal, eso me hace darme cuenta de lo mucho que significas en mi vida.
Cada tarde es larga y monótona sin ti.
Cada noches es un tortura sin tu calor envolviendo mi cuerpo.
Escribo esta carta para ti mi amor, que es una auténtica declaración de amor prohibido. Mis padres me dejaron y los tuyos me creen insuficiente para estar a tu lado. Así que, se resume en que yo solo soy una persona más en el mundo y tú una estrella en el cielo que por más que intente alcanzar, apenas y puedo llegar a rosar con la llena de mis dedos.
Eres inalcanzable.
Pero a pesar de lo que dicen, a pesar de las dificultades y a pesar de la distancia te quiero y siempre te querré.
Es muy triste que no hayamos podido materializar nuestro amor puro y verdadero, pero al final no importa. No importa que tengamos que estar distantes el uno del otro, que no podamos tocarnos, acariciarnos o besarnos.
No importa porque en mi mente siempre vivirá el recuerdo de ti, mi primer amor.
Así que no quiero que te caigas, no quiero que sufras por este amor imposible. Eres quien de los dos menos merece sufrir porque tú estabas dándolo todo por mi y al final, lo nuestro quedó con un final abierto que espero alguna vez logré llegar a su fin de buena manera.
Pero tampoco quiero que lo olvides, porque es lo imposible que siempre te recordará que tuviste la suerte de amar a alguien que te amo con la misma intensidad, con quién conectase a la misma sintonía.
Eres mi serendipia, mi hallazgo casual que marco mi vida de la mejor manera. Así como fue nuestro destino amarnos, se que fue nuestro destino apartarnos.
Y aunque nuestros cuerpos no puedan volver a estar unidos, nuestras almas nunca se separarán, porque pertenecen el uno al otro.
Recuerda siempre. Eres, mi mayor felicidad en un mundo tan triste como en el que vivimos.
Este es mi adiós, amor...
De: Fluke Natouch
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
Toma la última nota que va escribir entre sus manos y decide besar el papel, sellando sus sentimientos.
Mete la carta en su cajita azúl y la guarda debajo de la cama.
Se toma el par de pastillas tranquilizantes con el te que antes preparó y cuando está completamente listo para dormir, se recuesta en la suave cama.
Y está vez, por primera vez en dos semanas, logra dormir en completa paz.
Logra dejar que su mente descanse, aunque sepa que el amor de su vida se estará casando en dos días y a sabiendas, de que el no podrá hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un amor perdido ✧ OhmFluke ||#1||
Fanfic✧ Introducción: Fluke Natouch sabe que lo perdió todo, sin embargo, aún guarda en si mismo el cariño a su amor perdido. Porque Ohm Thitiwat es todo lo que estuvo bien en su vida. ✧ OhmFluke Couple Thailand BL Actors. ✧ Ficción, Fanfic, Romance, Boy'...