01.Día normal en sus vidas

133 12 0
                                    

NARRADOR
(En un día común y corriente de cualquier estudiante universitario recién graduado) Se encontraba TN una estudiante muy dotada con su carrera terminada haciendo algo de papeleo para su primer trabajo.

NARRA TN
Hoy por fin tendré mi primer trabajo cómo maestra de lenguas espero me toque en algún lugar cercas de donde vivo!!

×:Buenos días señorita, aquí tiene que firmar para trabajar.

TN:Buenos días, si muy bien gracias.

NARRADOR
~Ya leyendo el contrato, en una parte de él mismo dice que tendrá que cambiarse de estado ya que se solicita a alguien, El estado está demasiado lejos de donde vive pero trabajo es trabajo y lo necesita~

~Arregla las cosas para cambiarse de estado~

--------Del otro lado del mundo para ser EXACTOS!!! en la ciudad de Seúl, Corea del sur se encontraba Kim Taehyung un Idol de un grupo llamado BTS terminando un ensayo de una coreografía de una de sus canciones---------

TAE:Esto es demasiado repetitivo, todos los días hacer lo mismo siempre!!!

RM:Solo necesitas descansar estás algo cansado, duerme.

SUGA:Deja de decir estupidez tras estupidez.

JIMIN:Tranquilo Taehyung todos estamos cansados por favor.

JUNGKOOK:Tae solo necesitas despejarte ve con Yeontan!

TAE:Lo que necesito es tener a alguien en mi vida para tener una distracción y poder platicar le de mi vida y mi día a día.

J-HOPE:Nos tienes a nosotros y puedes abrirte con nosotros como siempre lo hemos hecho!!!

RM:Taehyung te entiendo perfectamente y puedes buscar alguna chica o un amigo para platicar le cosas de ti, nadie te está impidiendo eso, sal con Jimin o Jungkook para que tomes aire y te distraigas.

JIN:Tienes razón, la vida de Idol es un poco dura pero vale la pena tarde o temprano conseguirás a alguien con quien puedas hablar todas esas cosas que hablamos entre nosotros.

TAE:Siempre con sus sermones, me largo!!!

JIMIN,JUNGKOOK,JIN:¡¡¡¡¡TAEHYUNG!!!!!

J-HOPE:Ven aquí aún no terminamos el ensayo!!!!!

SUGA:Payaso solo se quiere hacer el importante!!!!

NARRADOR
~Después de esa pequeña "discusión" ellos hablaron y fueron a cenar todos juntos y hablaron de una buena mejor manera~.

(De vuelta con TN, pasan 6 meses)
×:Señorita TN su contrato a terminado, para renovar su contrato volverá a su estado y le propondrán otras opciones de trabajo.

TN:Gracias por su apoyo y si fue una bonita experiencia en este estado espero volver a venir.

FLASHBACK DE 4 MESES EN SU TRABAJO

(Obtiene 3 diplomas y 3 reconocimientos como la mejor maestra en lenguas de todo TP)

De regreso a su estado tiene otro contrato pero esté dice que ya que obtuvo muy buena calificación en su primer trabajo, enseñará inglés, español y francés en una Universidad de Corea del sur.

TN:El sueldo se ve bastante bien aparte de que tengo oportunidad de poder salir de TP, lo pensaré!!

NARRADOR
(Pasan 2 días y TN decide salir de TP)
Ella firma el contrato por 6 meses nuevamente pero fuera de TP, hace todo el papeleo de pasaportes, buscar departamentos en Corea y todas esas cosas.

(Se llega el día, toma el vuelo, y llega a Corea del Sur, busca su departamento y descansa tranquilamente)

TN:Por fin llegué, esto es algo nuevo para mi, espero llevarme bien con toda está gente, aun que se que todos ellos son diferentes a los de mi TP

NARRADOR
Mientras tanto Kim Taehyung sigue quejándose que necesita a alguien en su vida y los chicos cada vez aburriendo se de lo mismo, terminan discutiendo nuevamente.

○Continuara...○

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor que parecía un poco imposible (Kim Taehyung × TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora