La rubia se paro y fue a llamar a Jorge, estaba furiosa con el primero me dice que si puedo trabajar y luego viene y me dice que me tengo que quedar encerrada en la casa.
- Señora blanco, el señor blanco dice que pase - dijo la rubia plástica no se porque cambiaron a la otra secretaria me caía tan bien.
Pase al despacho de Jorge y al mirarme se levanto de una vez.
- ¿Que pasa Valeria?
- ¿Por qué no me dejas trabajar?
- Ya te dije que no lo ibas a hacer y punto, la decisión esta tomada.
Me miraba molesto, me causaba algo de miedo, iba a decir algo pero no pude.
- Esta bien, mañana iremos a la reunión de lucia y no iré a la entrevista - dije y baje la cabeza.
- Ahora vete a la casa y no me esperes, llegare tarde.
Lo mire una ultima vez y me fui, vi de nuevo a la rubia plástica y me despedí educadamente.
Estaba caminando por el parque cuando me tropecé con alguien alce la mirada y vi a una chica, ojos verdes, cabello castaño y piel blanca, se me hacia conocida y luego de un momento caí en cuentas que era Carla mi mejor amiga.
- ¿Carla?, soy yo Valeria Álvarez - dije y ella me miro por un rato.
- ¿Val eres tu? - preguntó confundida.
- Soy yo.
- Amiga - después de eso nos dimos un abrazo - ¿como estas que haces aquí?
- Creo que tenemos mucho de que hablar, porque no vamos a un café y nos ponemos al día - dije tenía tiempo de sobra ya que jorge llegaría tarde y lucia estaba con mama que vino a pasar unos días aquí de sorpresa.
Caminamos hasta un café que quedaba cerca y nos sentamos empezamos a hablar le conté todo lo que a pasado y ella me contó todo, está aquí porque esta enamorada de un chico que conoció en el posgrado que esta haciendo aquí, cuando me fije en la hora ya eran las 7:00 pm ¿tanto habíamos hablado? Bueno me despedí de ella con un abrazo y prometimos volvernos a ver ella quiere conocer a lucia así que la volveré a ver.
Llegue al hotel donde se esta hospedando mi madre y subí a la habitación.
- Hola Ma - dije entrando.
- Hija - dijo corriendo hacia mi y abrazándome.
- MAMI! - gritó lucia corriendo a abrazarme para luego cargarla.
- ¿Como esta la pequeña mas hermosa de este mundo?
- Muy bien ¿y papi?
- En el trabajo hoy va a llegar tarde
- No es justo yo quería que me diera el beso de las buenas noches - dijo triste
- Yo te lo daré esta noche - dije tratando de reconfortarla pero sabia que ella ama a Jorge y Jorge a ella o eso pienso yo últimamente se esta portando muy raro con lucia esta muy distante.
- Hija quiero hablar contigo ¿puede ser?
- claro mama - dije y baje a lucia - Lucy mi amor voy a hablar con abuela quédate aquí.
Fui con mi mama hasta el mueble de la pequeña sala de la habitación y empezamos a hablar.
- ¿Como va todo con Jorge?
- bien - dije algo confundida.
no se si todo esta bien o esta mal.
- No te veo muy segura.
- Lo estoy mama - dije.
- Hija sabes que quiero lo mejor para ti.
- Si mama sabes ya es tarde me tengo que ir - dije agarre mis cosas a lucia me despedí de mi madre y me fui a casa al llegar lucia se había dormido en el camino así que al llegar la acosté se veía tan linda durmiendo, tan inocente, tan feliz, no podía creer que fuera mi pequeña.
Pero lo que mas me asustaba era que lucia mientras mas crecía, tenía más parecido a su padre biológico, sus ojos eran iguales a los de el hasta el color le había cambiado, antes los tenía color miel ahora los tiene verdes iguales a los de el, y sus manos son largas como las de el, justo lo que no quería no quería que mi pequeña se pareciera a ese bastardo el no la quizo nunca la quizo ni la va a querer jamas.
Salí del cuarto de lucia y me acosté a dormir mañana seria un día igual que cualquier otro
** 2 semanas después **
Estas últimas dos semanas han sido iguales solo por el hecho de que fuimos a la reunión de padres y representantes de lucia, como siempre fue para decirnos de como van nuestros hijos y bla bla bla.
Últimamente me he estado sintiendo muy mal tengo muchos mareos y náuseas.
Hoy voy al medico a ver que es lo que me pasa no e podido hacer los oficios del hogar porque me estoy sintiendo muy mal.
Al llegar tenía como a 5 personas por delante, dos horas más tarde por fin llego mi turno.
- Buenos días señora blanco.
- Buenos días doctora jhonson.
- ¿A que se debe su visita?
- Últimamente me he estado sintiendo muy mal, tengo nauseas y muchos mareos.
- Bien, su periodo ¿como esta?
- No me viene desde el mes pasado y se supone que me debía de venir hace una semana.
- Eso causa sospechas, para salir de dudas hágase una prueba de embarazo - dijo y me dio la prueba.
Un niño, no Jorge no quiere hijos el me lo dijo hace unos días.
** Flashback **
Estaba acostada en la cama con Jorge, mi cabeza encima de su pecho estábamos viendo una película.
- Amor ¿no te gustaría tener un hijo? - pregunte mirándolo.
- No Valeria ya con lucia es suficiente.
- Pero a mi me gustaría tener un hijo de los dos.
- Valeria no me gustan los niños, y no quiero que pienses que no quiero a lucia porque si la quiero mucho, pero pienso que otro niño seria mas carga y no tenemos el dinero suficiente como para mantenerlo.
- Esta bien - dije algo triste.
- Te amo nena.
- Yo también - susurre.
** fin del Flashback **
Tenía mucho miedo pero me hice la prueba luego de unos minutos nos dieron el resultado.
- Bueno pase por aquí - dijo la doctora y me llevo a la sala de ultrasonidos.
- ¿Que hacemos aquí doctora?
- Ya lo veras por ti misma.
Me alzo la camisa y me unto el gel frío luego de unos momentos vi lo que nunca creí ver.
- Ahí está - dijo señalando una pequeña bola en la pantalla.
- ¿Que es eso doctora?
Porfavor que no sea lo que pienso que es.
- Felicidades tiene 2 semanas de embarazo - dijo la doctora muy alegre.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola mis amores bellos
Se que tenía tiempo sin subir pero aquí estoy
FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS LAS NIÑAS QUE LEEN ESTA NOVELA 💞👯👑👸
Voten y comenten
Besos
ESTÁS LEYENDO
Ni tan sola
Teen Fiction- Juntas tú y yo para siempre - dijimos las dos al mismo tiempo y nos dimos un abrazo Esta novela es mía y no acepto adaptaciones