3 años después
Han pasado tres años desde que los bebes nacieron, Lucía tenía 8 años y era una niña muy grande e inteligente y lo gemelos tiene 3 años, son juguetones y traviesos, Jorge y yo hemos mejorado mucho nuestra relación cuando pensé que ya lo habíamos perdido todo pero eso no fue así todo volvió a ser como ames cuando éramos felices y tranquilos ahora con la madures de padres.
— Mama ya llegue de la escuela — grito Lucía desde la puerta, cuando cumplió los 7 decidimos que se empezará a venir en el autobus escolar.
— ¿Como te fue pequeña? — le pregunte estaba haciendo el almuerzo y los gemelos estaban en el preescolar así que ellos llegaban a las 5pm con Jorge.
— Bien pero mi maestra me está diciendo que debo aprender las tablas del multiplicar y eso es muy difícil — dijo poniéndose las manos en al cabeza.
— Yo te ayudaré pequeña no te preocupes.
— Esta bien — luego subió a su habitación y yo seguí cocinando, estaba preparando el típico arroz con pollo de mi abuela, sabía que lucía lo amaba h Jorge también podían ser felices comiendo eso.
Cuando termine de preparar el almuerzo llame a Lucía y comunas juntas, luego de comer le dije que se bañara, la vestí y peine y luego me senté con ella a hacer las tareas, le explique cómo multiplicar y le dije que debía aprenderse de memoria las tablas.
— Pero mami son muy difíciles — dijo ella mirando su cuaderno.
— Claro que no, no te cierres intenta con la del dos primero — le dije y la deje sola para que se la estudiará.
Me fui a lavar la ropa y terminar de limpiar la casa, hacer tiempo no salíamos en familia así que decidí decirle a Jorge que cuando llegara saliéramos al parque con los niños, mire el reloj y faltaba solo un cuarto para las 5pm ya estaban por llegar así que termine de alistar todo y subir a ver cómo iba Lucía con la tabla.
— ¿Entonces mi amor te la aprendiste? — le pregunte, cuando yo estudié eso no fue tan difícil además ella es muy inteligente.
— Cuando llegó al 2 x 7 me confundo — me dijo enojada yo solo la mire y le termine de explicar lo demás cuando ya se la había terminado de aprender le dije que se vistiera que iríamos al parque.
Ella solo asintió y yo me fui a mi cuarto a vestirme, me puse un jean azul con un rotos en las rodillas, un sweater beige y no me puse zapatos, lo haría antes de salir, peine mi cabello y justo cuando estaba terminado escuche la llave de la puerta principal entrando, era Jorge que había llegado corri a recibirlo y para mi sorpresa luci también cuando abrió la puerta mis gemelos corrieron hacia mí a abrazarme.
— Mami, mami mira lo que hicimos en la escuela — los dos me mostraron unos dibujos que no sabía exactamente qué eran.
— Están hermoso pero ¿que son exactamente? — les pregunte sin dejar de mirarlos, por mi mente pasaban miles de recuerdos donde Lucía me mostraba sus dibujos y yo hacía la misma pregunta
— Yo dibujé un carro rojo con nosotros adentro — dijo Thomas haciendo como si estuviéramos en un carro, corría por todas partes.
— Y yo nos dibuje en un parque — dijo Mia señalando quiénes éramos cada uno
Luci miraba la escena y al parecer la note un poco triste, sé que ella piensa que ya no la queremos y que toda la atención está en sus nuevos hermanos pero eso nunca, yo a ella la amo siempre sea mi pequeña muñequita.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan sola
Teen Fiction- Juntas tú y yo para siempre - dijimos las dos al mismo tiempo y nos dimos un abrazo Esta novela es mía y no acepto adaptaciones