Parte Única (quizá)

732 89 74
                                    

La vida es una mierda, porque a pesar de que no esperas nada de ella, siempre logra decepcionarte. En su caso, destrozarlo por completo.

Una mirada, esa mirada que dice lo incrédulo que está sobre el asunto. Esos ojos que parece se niegan aceptar lo que sus oídos escucharon. Él tampoco quiere aceptar que sucedió, él también quiere creer que sus sentimientos no acaban de ser expuestos y de la peor manera.

Se niega a aceptarlo.

Así que corre, corre tan rápido y lejos como sus piernas le permiten. Con su mochila en el hombro y sus anteojos que por el pasillo caen y se rompen.

No importa, nada importa.

Por suerte, es el ultimo día de clases; ya no lo verá más y así es mejor. No podría verle a la cara después de esto.

Quizás fue algo que tenía que pasar, incluso él llegó a cuestionarse si debería o no confesar lo que ha sentido desde el día en que lo vio. Claro que, uno esperaría no fuera mientras sus queridísimos -nótese el sarcasmos- compañeros de clase no estuvieran leyendo en voz alta lo que había escrito en la carta que planeaba darle.

¡Mierda! Está llorando, desde que salió de la escuela ha estado llorando. Lo nota cuando se detiene a tomar aire. Sus mejillas están mojadas, su nariz pica y sus ojos arden. ¡Joder! ¿Por qué tuvo que pasar así las cosas?

Lo sabía, lo sabía muy bien; nada bueno puede salir de enamorarte de alguien que sabes es inalcanzable. Un simple gusto, pasajero y nada doloroso hubiera estado bien, pero, ¿enamorarse?

— Maldita sea. – sí, maldito sea el día en que ese niño de hermosos ojos verdes decidió darle la mano.

》》》》》Hace 2 años《《《《《

Primer día de clases, en una nueva escuela, en una nueva ciudad.

No era un gran cambio la verdad, después de todo, debido al trabajado de sus padres, cada cierto tiempo tiene que estar cambiando de escuela. Está seguro que lo máximo que ha durado en una ciudad ha sido 5 años, los cuales sólo fueron los primeros de su corta vida.

Katsuki Bakugo, un chico que con 15 años entra por primera vez a una preparatoria, la que sería su preparatoria durante los próximos 3 años.

No hay interés, será la rutina de siempre. Durante los primeros 7 días, evaluación de la escuela, de los compañeros y de los profesores. Segunda semana, Las etiquetas comienzan; tercera semana y por lo que resta del periodo escolar, sufrimiento.

Bueno, es el pan de cada año.

El timbre suena y las clases comienzan.

Todo transcurre tal y como dijo en un principio. La primera semana todos tratan de conocer todo, cada uno a sus propia manera y ritmo. A su parecer, la mayoría de compañeros que tiene son idiotas, pero idiotas de los imbéciles y de los tontos. Los profesores no están tan mal, parecen ser buenos en su trabajo, pero como personas... su tutor, Aizawa Shota, es el único que se ha ganado su respeto por el momento.

Y la escuela. Ésta tampoco está mal, tiene espacios amplios con muchas zonas verdes y recreativas; cuenta con una biblioteca con suficientes libros para leer y salones equipados con los materiales necesarios para cada curso.

Sip, en definitiva no está nada mal.

La segunda semana llega y es donde de a poco, cada quien muestra su verdadera cara. Los apodos comienzas al igual que las burlas. Las suyas son las de siempre: aburrido, cuatro ojos, raro, fenómeno, feo; y el más común de todos: nerd.

Tú, mi ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora