Otra vez aquí, no tengo nada más que decir así que los dejo con la Historia.
.........................................................................Podemos ver una habitación un poco oscura, en estaba se podía ver a alguien con un traje de un astronauta futurista, haciéndole algo a una chica rubia, de uno de los dedos de esté salía como una cosa viscosa de un color rosa claro, aquella sustancia cubría totalmente aquella chica, envolviendo la en esa sustancia, una vez está termino completamente de ser envuelta y al parecer de que esa cosa se solidificara, aquella "persona" que estaba en el traje cubrió aquella cosa con una mantas, luego salió de hay y cerró las puertas de lo que se podía ver ahora que era un contenedor.
Ahora podemos ver una especie de instalación en medio de la nada, aparte del hielo y las bajas temperaturas.
Melissa: hay va la última.
Mei: Ollé mejor no te quites el casco, o si no te va explotar la cabeza.
Decía una pelirosa a la pelirubia mientras está veía como una nave espacial se alejaba de ellas.
De pronto por el hangar dónde veía aquella nave irse de hay se se volvía a cerrar para que el personal no estuviera en peligro de las bajas temperaturas, o de qué no había oxígeno.
- A todo el personal restante la última nave saldrá a la 20:00 horas, estar el el hangar a las 19:30 horas.
Se podía oír una altavoz que retumbaba por los pasillos casi vacíos, apenas unas cuantas chicas se podía ver caminar por éstos, ahora podemos ver una habitación donde se podía ver a una bicolor guardar sus cosas en una maleta, está guardaba todo de manera tranquila, hasta que pudo ver algo entre todas aquellas cosas, una especie de cristal de color rosado demasiado bonito podría decirse.
La bicolor apenas lo vio aquella habitación se convirtió en un espacio abierto el cuál estaba lleno de fuego el cuál rodeaba a la bicolor.
Está se quedó hay por unos minutos un poco atónita, pero de pronto de su pesadilla una voz la saco y aquel ficticio escenario se terminó por esfumar.
Momo: Ollé shouka estás bien?
Preguntaba una pelínegra mientras le tocaba el hombro a la bicolor.
Shouka: ah?...sí...estoy bien.
Decía la chica mientras volvía a guardar aquella cosa en su maleta.
Momo: las chicas quieren hacer una pequeña reunión antes de despedirse de aquí, vas a venir.
Shouka: quieren emborracharse cuando estámos a unas horas de irnos?
Momo: claro que no va ser una "sana" convivencia entre todas.
Shouka: bueno supongo que sí es una "sana" convivencia dónde no harán nada malo supongo que está bien.
Decía la bicolor hablando un poco sarcásticamente mientras se levantaba y comenzaba a seguir a la pelínegra por los pasillos no sin antes toparse con una rubia peliceniza.
Momo: Ollé toga te más cuidado por dónde caminas.
Decía la pelínegra mientras se quejaba con aquella rubia la cuál no le hablo y siguió su camino.
Shouka: es una tipa rara.
Momo: aquí todas somos raras shouka.
Decía la pelínegra mientras estás dos siguieron caminando por el pasillo hasta que llegaron a un gran comedor donde se podía ver a unas cuantas chicas platicar entre ellas, otras tomando un poco o comiendo algo y una que otra poniéndose un poco cariñosa por decirlo así.
ESTÁS LEYENDO
Historias (Bnha)
FanfictionLo que dice el título mi querido amigo, son historias cortas lemon, no lo llamo one-shot o two-shot porque son historias que serán algo más largas que un lemon One shot. ( Nada usado aquí es de mi autoría desde personajes usados, canciones, imágenes...