Bullying

1.2K 62 10
                                    

Bueno aquí estamos con una nueva historia que es pero les guste.

........................................................................

Podemos ver un callejón, todo normal, sucio y maloliente callejón dónde se podía ver una escena muy conocida para todos, había un grupo de chicas que al parecer veían algo porque estaban rodeando algo, sí nos pudiéramos acercar la escena un poco más veríamos algo de película o tal vez algo que hallamos visto o vivido en carne primis, en el suelo se podía ver a una chica peliverde de cabello largo, su uniforme estaba sucio al igual que un poco rasgado, sus libros y demás útiles estaban por todos lados, además de que recibía algunas patadas en su estómago.

Katsumi: que patética eres Izumi.

Decía una peliceniza mientras le golpeaba en su estómago, está no hacía más que protegerse con sus manos.

Izumi: pe-perdon.

Decía la chica mientras se quejaba y lloraba un poco.

Setsuna: no llores tontita ni que te estuviéramos haciendo la gran cosa.

Decía una peliverde mientras la veía un poco decepcionada de ella, que talvez lo estaba porque la peliverde había llorado y apenas y la habían "tocado"

Nejire: ya paren quieren, si no no nos va escuchar.

Decía una peliceleste mientras aparecía entre aquellas chicas, se veía como que ella era una de las "mayores" por decirlo así ya que estás se callaron, la peliceleste simplemente se agachó y tomo del cabello a la peliverde y le hablo de una forma un poco psicópata si se pudiera tomar así.

Nejire: reprobé la materia Izumi y todo por tu culpa, me hiciste reprobar la materia.

Decía la peliceleste mientras hablaba de forma tan tranquila.

Izumi: lo-lo siento no fue mi intención que usted pe-perdiera la materia señorita Nejire.

Hablaba está tartamudeando mientras comenzaba a llorar más.

Nejire: porque lloras? No te estoy haciendo nada.

Decía la peliceleste curiosa mientras jalaba del cabello a la chica.

Nejire: agradece que sea yo la que te esté hablando, acaso prefieres que sea shouka?

Decía la peliceleste mientras se podía ver a una bicolor con cara neutra mientras sostenía un Sprite de desodorante y un encendedor.

Nejire: o Katsumi?

Decía la peliceleste mientras aquella peliceniza sostenía un bate.

Nejire: yo soy la más indicada para hablar contigo Izumi y te hablo de nuestra inconformidad, me prometes que esto no va a volver a pasar verdad?

Izumi: no, no volverá a pasar, te lo pro-prometo señorita Nejire.

Nejire: o eso es genial...sabes tienes un lindo cabello Izumi, que es lo que usas para tenerlo tan lindo?

Preguntaba está de un forma feliz pero algo psicópata.

Izumi: yo-yo-

Nejire: cállate, sabes eh visto en internet que la orina ayuda aquel cabello se vea mejor.

Decía la peliceleste mientras sé levantaba.

Nejire: el frasco.

Decía la peliceleste y una de las chicas de su bolso sacaba un frasco con orina.

Historias (Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora