No ha mucho que decir solo que disfruten de esta historia que advierto que está un poco sin sexo al principio, pero bueno espero les guste y que nadie se ofenda por esto o una chingada así.
.........................................................................
Mirko: bien, estás seguro que son todos?
Preguntaba una mujer peliblanca a un peliverde sentado en una silla con las manos amarradas y con algunos moretones.
Izuku: si estoy seguro, además que importa? Igual los van a matar a todos.
Mirko: como sea, solo es para que no halla cabos sueltos...bien chicas llevense a este pedazo de mierda de aquí.
Decía la pelíblanca mientras se volvía a incorporar pues necesitaba estar agachada para ver cómodamente al peliverde en la silla, aquella mujer al igual que todas tenía uniforme militar, está vestía, con una ropa militar verde camuflada, un chaleco negro, botas negras, protección de color negro para los codos y rodillas, guantes negros y para destacar a gran rasgo una insignia militar circular en sus hombros que dibujaba el cráneo de un tiburón de color negro con dos cuchillos abajo de este haciendo una X.
Mandalay: sí, como diga teniente.
Contestó una pelimarron casí igual vestida que la peliblanca y está levantó de la silla al peliverde y salieron de la habitación, otras dos mujeres la acompañaron ( para aclarar son Mandalay, Pixie bob, Ragdoll )
Las tres mujeres una vez a fuera comenzaron a escoltar al peliverde por un ambiente, nada feliz si se pudiera decír así.
Grandes columnas de humo salian de lo que quedaba en un bosque en llamas, enjambres de helicópteros un poco futuristas pasaban sobre el cielo ( algo así como los de avatar ) totalmente gris y triste por decirlo así, todavía se podía escuchar algunos disparos y gritos de parte de las personas que aún eran sometidas, otros ya estaban en el suelo muertos o ya detenidos, la sangre, las balas y muchas cosas más aún no paraba de salir, pero exactamente qué había pasado?
Narra Izuku
Dicen que la calma viene después de la tormenta no?...pero aquí no es así, creo que es mejor morir en la tormenta que morir en la calma.
Hablaba el peliverde, que se refería a los bombarderos por parte de artillería o a los aéreos que eran los primeros en iniciar la fiesta, pocas veces había asaltos de la infantería primero, pero ese había Sido un día.
Narra Izuku
En esta vida creo que es mejor morir siendo visto de forma buena, a estar vivo y ser visto de forma mala
Decía el peliverde mientras miraba a un lado y podía ver a personas sometida en el suelo, tenía rasgos físicos normales, sí no fuera por unas orejas puntiagudas que está tenía, al igual que la mayoría de los sometidos, incluso el peliverde tenía ese rasgo, en fin, el peliverde pudo sentir la mirada de unos de estás personas, que lo miraba con enojo y rabia y está fuertemente Hiba a hablar algo...pero un tiro la silencio y calló al suelo sin vida.
( Por cierto, para aclarar son elfos )
Ryukyu: mantenga la pinche boca cerrada! O les pasara lo mismo al igual que este ojete!
Gritaba una pelirubia mientras volvía a guardar su arma.
El peliverde la miro y está a el, aquella mujer simplemente le guiñó el ojo y le dió una sonrisa un poco pervertida y a la vez psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Historias (Bnha)
FanfictionLo que dice el título mi querido amigo, son historias cortas lemon, no lo llamo one-shot o two-shot porque son historias que serán algo más largas que un lemon One shot. ( Nada usado aquí es de mi autoría desde personajes usados, canciones, imágenes...