《⚠️ Advertencia》
• spoiler del manga.
• Baji x fem! Reader
• Angustia.
• Seguramente errores de ortografía.En el alba de la mañana del comienzo de una vida, tropecé con tu sonrisa canina, sin poder creerlo en ese momento fue el comienzo de ese tormento. Nacida de una buena familia donde hasta respirar dolía, sentía que las cadenas eran como condenas y que tú vendrías a salvarme algún día.
Nos conocimos en verano cuando tú eras ajeno de todo lo que vendría donde la muerte se interpondría. Cuando las cosas se tuercen y todo se oscurece, déjame estar a tu lado.
Baji fue el aire fresco de primavera que interrumpió en aquel agobiante invierno, mi familia siendo totalmente controladora se aferraron con mano de hierro a todas aquellas generaciones queriendo salvar a los suyos de la decadencia de los jovenes de hoy en día.
Desde pequeña mi salud fue bastante mala, paseaba entre los jardines cerca del hospital cada vez que mi condición me lo permitía, fue allí donde lo conocí por primera vez y donde lo vi por ultima vez.
Todo se ha terminado ahora, miro por la ventana como el cielo está de luto conmigo, ya es diciembre y mi enfermedad no hace más que empeorar. Cuando lo supe mis padres soltaron un "por fin esa molestia está muerta".
Miro los libros que se apilan sobre la mesa "La celestina", "Romeo y Julieta" y "La casa de Bernarda Alba". Aquello que tanto me gustaba leer y tú nunca podías comprender nada están riéndose de mi y como nuestro amor terminó igual que ellos. Solté una carcajada, quizás sólo traje malos presagios por leer tales cosas.
Tú eras la única persona que podía hacerme sentir libre entre estas cuatro paredes, ahora mi corazón no puede seguir un paso más hacia delante.
Dime baji, cuando me reúna contigo, ¿el cielo será como pensaste? Sin necesidad de una silla de ruedas pasearemos por los jardines tomados de las manos mientras muchos gatos nos siguen.
Dime baji, ¿tú serás el ángel que se lleve mi alma?
Dime baji, ¿este es nuestro final de novela trágica?
Baji, incluso estando tan débil mis lagrimas salen sin control, por favor, llévame contigo y termina mi sufrimiento.
Sólo quiero ser feliz amándote.
Me leí un fanfic hermoso y triste de jujutsu kaisen, por lo que quise escribir algo más bonito de lo que suelo hacer para ir dejando cositas mientras trabajo en los otros proyectos.
No soy muy buena en estas cosas pero igual espero que les haya gustado.
También espero que se haya comprendido todo dkdk
Las nombres que puse antes entre comillas son historias de amores que terminan mal, la casa de Bernarda alba en mi criterio toca mucho eso también entre otras cosas.
Perdonen si me estoy tomando un tiempo dkdk, pero con las cosas que tengo estoy haciendo todo poco a poco dmdkdk
Seguro que van a ver más fanfics cortos por aquí sisisisi
Bueno, creo que eso es todo por ahora
Un besito, eli.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers 《One-shot》
FanfictionDel corazón a la mente y de la mente a la escritura.