《⚠️ Advertencia》
- Mención de suicidio.
- Spoiler del manga.
- Bonten! Mikey x Fem! reader.
- Mucha angustia.
- Posibles faltas de ortografía y gramática, perdón.Cuando tu misma oscuridad te lleva al limite, sabes que ya no hay vuelta atrás. Sus hombros no podía aguantar ya tanta carga, cada día que pasaba se iba desmoronando más y más.
Manjiro Sano había estado sufriendo toda su vida, las vidas de su familia y amigos cercanos solo se marchitan si están a su lado, por eso quería terminar con su maldición dando fin a la suya. Ya habría sacrificado mucho, aunque aún respiraba, estaba muerto por dentro.
Aunque era de noche el ambiente era cálido en aquella azotea, sólo podía observar desde las alturas las luces de la ciudad y el sin fin de sonidos que apaciguaban un poco su soledad. Sus pies se movían al compas de una canción, provenía de uno de los pisos más cercanos a él, cuando acabara la música, sus días también.
Pero en medio de sus pensamientos la puerta se abrió, giró su cabeza con el ceño fruncido, pero pudo ver a una linda chica entrar, su largo vestido se movía con las caricias que el viento le proporcionaba y le daban una imagen etérea. En medio de su angustia ya no sabía que estaba pensando.
─── ¿Tú también? ─── Cuestionó sonriendo con suma tristeza, pero al ver su expresión confusa replanteó su pregunta. ─── ¿tú también vienes a saltar? ─── se colocó a su lado mientras se apoyaba en a barandilla y le miraba a los ojos.
No pudo decir nada por lo que se limitó ha asentir, recibió una mirada de compasión. Se dio cuenta que la música había cambiado a otra.
─── son canciones muy bonitas para este momento... oye, ¿no es triste morir así? ─── se separó un poco y le tendió la mano. ─── ¿por qué no me invitas a un ultimo baile? ─── miró su mano y la tomó.
Sus cuerpos estaban unidos como sus latidos, la armonía de sus pasos se mezclaban con los suaves tarareos de ella. Estaban en una melodía tranquila mientras mantenían el abrazo que se dieron al principio.
─── Soy Sano Manjiro, ¿y tú? ─── habló por primera vez en aquella velada.
─── (T/A) (T/N) ─── respondió acomodándose en los brazos de aquel chico.
─── Es un bonito nombre, como tú. ─── sonrió suavemente, después de tanto tiempo.
─── lo sé. ─── ella comenzó a reír.
Y fue ahí donde la música paró junto a la magia.
─── parece que esto llegó a su fin. ─── se separó para mirarla a los ojos. ─── ¿vamos? ─── le ofreció su brazo.
─── ¡Claro!
En el borde ambos se miraron, la atracción fue inevitable, sin poder evitarlo, Mikey se acercó a ella para besar sus labios con mucho cuidado y suavidad, después murmuró sobre estos. ─── Ojalá te hubiera conocido antes. ─── esas palabras provocaron que las lagrimas cayeran sin remedio por sus mejillas.
Y en aquella noche, donde ambos abrieron una parte intima de sus corazones, donde los sueños vuelan en el aire, donde pasa cualquier cosa, donde se dejan llevar por algo efímero, ellos saltaron, abrazados de nuevo. Ambos pensaron en aquel corto amor, Mikey estaba feliz por haber conocido el sentimiento, ese por el que Takemichi había luchado tanto y ese por el que el corazón de Draken se rompió, fue corto pero hermoso.
Aquella historia impactó a todo el bajo mundo, Mikey había muerto en brazos de una total desconocidas, ellos comentaban como podían sonreír aun después de haber chocado con el suelo. Se preguntaron que había pasado en aquella extraña noche de verano.
Con este pequeño fanfic empiezo este libro dkdkdkesm
cortito, pero hace tiempo que quería hacerlo, sisisisi
Me acordé de un fanfic de Dazai que leí hace mucho y se me vino la inspiración.
Como pueden ver, este libro serán de cortos o largos one-shot de ideas que se me ocurran, muchas veces inspiradas, claramente comentare de donde las saqué.
También haré otro, que será "escenarios", donde será por pedidos, espero que le den apoyo, sisisisi.
Espero que les haya gustado, un besito, eli. ⛄❤
ESTÁS LEYENDO
Tokyo revengers 《One-shot》
أدب الهواةDel corazón a la mente y de la mente a la escritura.