Nota: Algunos nombres han sido cambiados y otros inventados. La situacion familiar no es la misma a la que ellos viven en la realidad. La edad tambien ha sido cambiada.
- Donde está mi traje de baño de animal print ?? - Le pregunte a mi madre desde mi cuarto.
- Saffa deja de gritar !! Pareces loca - Grito mi hermano.
- Callate que a ti no te estoy hablando.
- Callate tu.
La relacion entre mi hermano y yo nunca ha sido muy buena. Siempre peleamos por cualquier cosa. Aveces son golpes los que nos damos pero muy en el fondo nos amamos. Y como no hacerlo si somos hermanos !!
- Aqui esta tu vestido de baño Saffa - Grito mamá subiendo las escaleras.
- Gracias madre. Siempre lo sabes todo.
- No todo hija. Pero lo que si se es que ya es tarde y no quiero que nos quiten nuestra mesa favorita en las piscinas. Apurate.
Ya estaba bañada, el bolso listo y lo unico que me faltaba era ponerme el vestido de baño para irnos.
Montamos las cosas al carro. Mi padre y mi madre iban adelante. Zayn y yo ibamos atras soportando los llantos de Sophia. Nuestra hermana pequeña.
Trataba de calmar a Sophia pero no podia asi que la alze y ella brinco encima de Zayn y cuando la iba a alzar otra vez, accidentalmente mi mano roso la parte intima de Zayn. No dije nada al respecto. Tome a Sophia y la calme mientras llegabamos.
Bajamos la comida y todas las cosas cuando llegamos. Zayn se acerco y dijo:
- Es mi turno hermanita - Dijo mientras tomaba a Sophia de mis brazos y me miraba con unos ojos de pervertido.
- Zayn espera. No confundas las cosas. Fue solo un accidente.
- Si claro. Lo mio tambien lo sera.
No podia creer lo que estaba pasando. Un pequeño accidente llego a convertirse en un pequeño juego sexual.
Me sente en el borde de la piscina para esperar a dos amigas mias que quedaron en acompañarme. Camila y Taylor.. Amigas mias desde la infancia.
Las tres tenemos 16 y estamos en la misma seccion.
Taylor vino con el novio. Harry. Que por cierto es dos años mayor que ella.
Es un buen chico y ademas es super guapo. Es muy alto y cuando lo vez tu primera impresion de el es que su aspecto es una combinacion de ternura y sensualidad. Es uno de esos chicos que impactan a primera vista.
En fin; es un chico maravilloso.
Camila llego sin novio porque no tiene. Es una chica con una personalidad muy alocada. Siempre es el alma de la fiesta y la verdad esque no entiendo como un chico no ha llegado a interesarse en ella siendo tan bella.
- Saffa, amiga como estas ?? - Pregunto Camilia mientras me daba un fuerte abrazo.
- Hola Cami muy bien y tu ??
- Hola Saffa. Traje a Harry porque hoy esta de cumpleaños y que mejor manera de festejar que con su mejor amigo Zayn.
- Tienes razon Tay. Hola Harry. Mucho gusto en verte - dije mientras le daba un delicioso pero corto beso a Harry en la mejilla, que por cierto me encanto.
Lo vi saludar a mis padres y a Zayn que al rato volteo a verme con una de sus miradas con las que conquistaba a miles de chicas y hay que recordar que una de ellas fue mi amiga Cami. Pero eso no paso de ser un simple apreton.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (1D)
RomanceSaffa - Zayn Malik Son Hermanos... Accidentalmente empieza un juego sexual el cual va creciendo mientras comparten momentos de pasion y locura..