Capítulo 3

602 13 2
                                    

Dos meses después 

Las cosas entre Zayn y yo estaban excelentes. Hace poco salimos del país, en un viaje familiar. Las cosas estuvieron calientes entre él y yo. Varias noches, mientras nuestros padres salían a divertirse y nuestra hermanita dormía, aprovechábamos. Besos, caricias, orgasmos, y demás, se dieron entre nosotros durante ese viaje. 

Al regresar a casa, las cosas con Zayn cambiaron de un pronto a otro. Él estaba extraño, alejado de mi, no me quería cerca, y la verdad es que me tiene muy preocupada. Extraño esas noches con él, extraño sus besos y sus manos rosando mi cuerpo. 

- Saffa- dijo Zayn mientras tomaba las llaves del auto para salir. - Saldré con unos amigos, dile a mamá y a papá cuando lleguen por favor. 

- Claro. ¿Te espero esta noche?- dije levantando mi blusa y dejando que él viera mis pechos. 

- No, llegaré muy tarde y tú necesitas dormir. 

En realidad si necesitaba dormir. Mañana empezaría a trabajar en un hotel, como recepcionista. Estoy nerviosa y no quiero hacerlo, no he trabajado antes, pero necesito el dinero, y rápido. 

Cuando Zayn salió de la casa, me quedé sentada en el sofá, muerta de los celos, pensando en con quien putas debe estar en este momento. Así que salí, tomé el auto de mi madre y fui en busca del auto de Zayn.

Dos cuadras después lo encontré, justamente parqueado en el hotel en el cual empezaré a trabajar mañana por la mañana. La pregunta era ¿Qué estaba haciendo Zayn ahí?

Estacioné el auto, tomé las llaves de la casa y bajé. Los celos me estaban matando y al entrar al hotel pregunté en la recepción por la última entrada de personas. 

Mientras veía la lista el ascensor sonó y abrió sus puertas. Cambié de color al verlo salir con una mujer, no cualquier mujer, una prostituta, una puta barata que de seguro la consiguió en una esquina cualquiera. 

- ¿Que estás haciendo aquí y quien es esta cualquiera?- dije señalandola a ella. 

- Soy Andrea y como cualquier persona meresco respeto, y si quieres referirte a mi trabajo, soy dama de compañía. Pero mejor dime Zayn, ¿Es ella tu novia?- dijo la puta acercandose más a él.

- Para nada, es mi hermana, Saffa. 

- Soy tu hermana, pero también soy esa mujer que tú amas, la que te da placer todas las noches sin importar nuestra sangre. 

- ¿Te coges a tu hermana Zayn?- dijo Andrea muy sorprendida. 

- Simplemente fue un error, un pequeño juego que no supe controlar. 

Salí del hotel muy enojada por lo que acababa de ver. Cuando llegué a la casa noté que mis padres ya estaban en casa, solo quería acostarme y descansar. Mañana será otro día, mi primer día de trabajo. 

Mi hermano y yo (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora