Ya era de día, me sentía como deprimida o cansada, no sé, me sentía extraña. Bajé a la cocina para comer algo, noté que no había nadie en la casa, todos se habían ido, Zayn seguramente con otra puta barata, mis papás al trabajo… ¡TRABAJO! HOY ES MI PRIMER DÍA DE TRABAJO Y LLEGARÉ TARDE, MIERDA.
Lo más rápido que pude subí las escaleras, entré al baño de mi cuarto y me bañé lo más rápido que pude. Traté de vestirme elegante aun teniendo muy poco tiempo para elegir muy bien lo que debía ponerme, creo que hice una buena elección. Rubor y un poco de labial fue lo único, amarré mi pelo haciéndome un moño, tomé mi bolso y me fui.
Cuando llegué una señora me estaba esperando con cara de enojada. – Llegas tarde jovencita – dijo la señora. – Lo sé, lo siento anoche tuve una noche pesada y me levanté tarde – respondí con cara de miedo.
Cuando la señora se calmó un poco y cambió su cara, aproveché para preguntarle su nombre. – Disculpe que la moleste, ¿Cuál es su nombre? – pregunté. – Mi nombre es Roberta – respondió.
Pasaban las horas en el primer día de trabajo y aunque estaba muy nerviosa no dejaba de pensar en donde estaría Zayn, mejor dicho, con quien estaría en estos momentos. Esperaba la hora del almuerzo para irme y buscarlo y hablar un poco de lo que pasó ayer.
Me monté en mi carro, mientras manejaba intentaba llamarlo a su celular pero nunca me contestó. Me detuve en una cafetería para tomar algo, ya me había dado por vencida, sé que no encontraría a Zayn por más que los buscara. Mientras tomaba mi café tranquilamente lo vi pasar de la mano con Andrea. Al parecer las cosas entre ellos dos va en serio y eso no me gusta para nada. Aunque lo ame tengo que ver lo que está pasando desde otro ángulo; Zayn es mi hermano y está saliendo con una prostituta, eso es peligroso, una enfermedad o algo peor podría pasarle, creo que mis padres deben saber de esto. Iba a llamar a mamá pero miré el reloj y era hora de volver a mi trabajo, tendría que esperar a la salida para hablar con mis padres.
El trabajo transcurrió de manera tranquila, no hubo mucho movimiento de huéspedes, así que me dejaron salir una hora antes. Me monté al carro y me dirigí hacia la casa, esperando que mis padres estuvieran ahí para hablar con ellos de Zayn y la puta esa, pero cuando llegué no había nadie, no se oía nadie, solos el ruido que hacían mis tacones mientras iba subiendo las escaleras.
Cuando iba pasando por el cuarto de Zayn, sin querer vi una cajita en su cama junto con una carta. No me animé a abrirla pero quise ver el nombre de esa persona que se lo enviaba. “Con cariño, Andrea.”
Mi sangre hervía, ella había estado en mi casa, en el cuarto de Zayn y de seguro en…
Mi cuarto estaba hecho un desastre, toda mi ropa tirada en el suelo, todas mis fotos y mis cosas personales tiradas, esa cualquiera se había atrevido a entrar en mi cuarto y hacer este desorden. Pero no se lo iba a permitir.
Cuando iba saliendo de la casa ellos venían entrando, Zayn y Andrea. - ¿Cómo te atreves a traer a esta cualquiera a nuestra casa? – grité. – Respeta Saffa, desde ahora en adelante ella vivirá con nosotros – dijo agarrando mi brazo de una manera grosera. - ¿Te has vuelto loco Zayn? ¿Ya viste lo que hizo esta desgraciada en mi cuarto? – le dije a Zayn. – Yo no he hecho absolutamente nada Zayn – dijo Andrea.
No espere más y me le tiré encima, intentaba pegarle pero Zayn me estaba sosteniendo de la cintura, oportunidad que Andrea aprovechó para rasguñarme con sus uñas de puta mi cara. Lo único que podía era pegarle petadas y gritarle ofensas, ofensas ciertas. – Eres una puta corriente – Eres una cualquiera, una zorra de mierda – Ojalá te mueras perra asquerosa. – gritaba hasta más no poder.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo (1D)
RomanceSaffa - Zayn Malik Son Hermanos... Accidentalmente empieza un juego sexual el cual va creciendo mientras comparten momentos de pasion y locura..