FORTALEZA

186 17 5
                                    

Antes de todo muchas gracias por su paciencia, como indiqué en mi perfil he tenido unos problemas personales que me han impedido en escribir.

Está historia es de comedia así que la lógica no está de la mano.

Espero que les guste y nos vemos en otra actualización.

#****'' '' '' '' '' '' '****************"" "" "

FORTALEZA

¡El perro!

Por un segundo Sam recordó algo sobre un perro pero el sueño un vil villano lo sedujo al punto de cerrar los ojos y caer dormido estaba seguro que al día siguiente lo recordaría... Si es que era importante...

***************************** ** **** *** *** *** ***

Sam fue el primer en darse cuenta que algo raro estaba pasando cuando  deja su bolso en la cama en el motel de paso en donde estarán mientras resuelven el caso en donde un vampiro está involucrado en la desaparición de niños, su mirada se enfoca en su cuñado un poco extrañado ve su maleta en donde el cazador estaba seguro que Castiel había empacado un par de gabardinas, no era la primera vez que pasada ya con esta tal vez llevaba como cinco gabardinas desaparecidas, no es que el ángel las necesitaran pero Dean había llevado a su pareja a comprar varias gabardinas de diferentes estilos casi obligando que se las pusiera cuando estaba en cacería ya que él no podía acompañarlos por su avanzado embarazo de siete meses.

Cabe destacar que cuando Rowena prohibido rotundamente que su hermano debía dejar de cazar por su avanzado embarazo, dando como resultado que  Dean hiciera un tremendo berrinche pero por el bien de él como su bebé no le quedo más que estar en el bunker hasta que diera a luz, desde ahí Sam noto que poco después la ropa de Castiel desaparecía una vez que el ángel lo utilizara... tal vez solo estaba exagerando pero ahora era él la nueva víctima de la cosas desparecidas su camisa favorita no estaba en su lugar una vez que regresara al bunker averiguaría si no era un fantasma que los estuviera molestando aunque era casi imposible por la seguridad del bunker esa cosa tal vez solo esperaba que saliera de su hogar...

****************************************************************************************

Danno estaba seguro que algo malo debió hacer en su vida pasada para que le estén castigado de esa manera... si claro solo un día Steve sería un perro, ¡¿Por qué le pasa eso a él?!

Hace tres meses atrás su pareja se había convertido en  un can, que lindo principio de noviazgo tuvieron...léase el sarcasmo  colocando una fortaleza entre él y su pareja para que este  no saliera de su hogar para destruir todo a este paso si seguían así era de seguro que estarían en la bancarrota...

─ ¡Steve quieto!

Danno en esos momentos se está arrepintiendo de haber salido a la playa con Steve-perro su novio se emocionó al ver a un turista comiendo pollo frito, sin importarle nada lo volvió a jalonear para perseguir a la pobre victima que solo trataba de salvar su amada comida.

─ ¡Mi pollo!

─ ¡Mi nov...mi perro!

Tanto el turista como Danno miraban en cámara lenta  como Steve estaba arriba de una mesa comiendo el pollo robado del pobre hombre, observando como el  perro al dar un mal paso se cayó de la mesa para rodar unos metros de una colina de arena causando un mini infarto en el detective.

Steve solo se levantó para sacudirse la arena de su cuerpo he ir donde esta Danno, que lo observaba entre molesto y divertido al ver como su neandertal novio se miraba tan feliz como un pequeño niño haciendo travesuras aunque le gustaba que Steve disfrutara en comportarse como un niño sin la responsabilidad de cuidar a su hermana como padre luego de saber sobre la supuesta muerte de Doris, esa mujer fue muy egoísta a su manera de pensar ya que puso una carga en sus hijos porque el padre de Steve, no pudo con la culpa como la paranoia de estar en la mira de una venganza, haciendo que desde niño el Seal aprendiera a cuidar a su hermana y dejando a un lado su infancia pero ahora todo era tan distinto...

*******************************************************************************************************

Sam entro primero en el bunker pero se extrañó a no ver a su hermano en la biblioteca esperando su regreso para exigir detalles de la cacería con sumo cuidado como alerta empezó a buscarlo en todo el lugar al no verlo en la habitación ni Castiel lo podía sentir hacia que las alarmas se encendieran en la cabeza del cazador el único lugar en donde no habían buscado era en el habitación de hombres como lo llamaba su hermano.

Tanto Castiel como Sam solo se enternecieron en ver a Dean dormido en medio de una fortaleza de cojines como gabardinas de Castiel amontonados alrededor del cazador con un peluche de un oso con alas regalo de Crowley para molestar a Dean pero al parecer le gustaba al cazador aunque no lo deseara reconocer pero lo que le llamo la atención al cazador menor era que su camisa favorita también estaba junto a Dean, ambos hombres se retiraron para dejar descansar a Dean, era muy difícil encontrarlo con la guardia baja y mas en ese estado tan vulnerable que prefieron guardar esa imagen ya que si se enteraba el cazador mayor era de seguro que les daría un par de plomazos por verlo de esa manera...

CONTINUARA...

Espero sus comentarios que me animan a seguir adelante, nos vemos en otra actualización

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero sus comentarios que me animan a seguir adelante, nos vemos en otra actualización

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 24, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE...Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADOWhere stories live. Discover now