DECISIÓN

505 38 1
                                    


Muchas gracias por su apoyo, espero que les agrade el capitulo


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////


DECISIÓN

Sam observaba atentamente a su hermano, en algunos momentos contenía la respiración al ver la cara seria de Dean, viendo un punto fijo, incluso podía jurar que el ambiente estaba tan tenso que él incluso podía cortarlo con un cuchillo.

—¿Dean? —cuestiona el cazador al ver a su hermano tan concentrado, era de más decir que Samuel estaba alerta, con todos sus sentidos agudizados esperando el ataque...ataque que no aparecía nuevamente se cuestiono que estaba pasando en ese lugar, y no es que él no lo supiera...bueno no lo sabia con Castiel salieron del cuarto del motel porque realmente su hermano se estaba convirtiendo en un molesto grano en el trasero, con tanto cambio hormonal por su embarazo, a veces solo a veces deseaba agarrar cinta industrial y taparle la boca, pero también valoraba su vida y no deseaba morir tan joven por el momento.

—¡Cállate, Samantha esto es importante! —respondió molesto Dean, cruzando sus brazos viendo retadoramente al hombre que tenia enfrente que ya estaba de malhumor por su actitud, dejo de verlo para fijar su mirada en lo que estaba observando antes que lo interrumpiera su hermano menor, es que era tan difícil tomar la decisión que debía tomar, pero luego de que su pareja y hermano lo dejaran en la habitación hace tres horas atrás, espero diez minutos para salir a dar una vuelta pero lo que encontró lo puse en ese estado de indecisión y él era el maldito cazador que no dudaba pero ahora necesitaba concentrarse.

—¿Sam que pasa con Dean? —pregunta Castiel observando la multitud que los rodeaba que no movía ningún musculo y solo miraba todo lo que pasaba en silencio, pero claramente se notaban que estaban desesperados como aburridos de estar parados en ese lugar, pero por algún motivo no se movían de ese lugar era como si estuvieran esperando algo y realmente el ángel no sabía que era ese algo.

—Créeme Cass, yo también desearía saber que esta pasando —responde Sam, viendo a su hermano que estaba entablando una batalla de miradas con la otra persona, los demás atrás de Dean están a punto de agarrar a su hermano de la camisa para sacarlo de ese lugar, y con su estado como tener a un ángel con poderes era mejor aclarar las cosas antes que se cometiera un asesinato en ese lugar.

—Mire señor ya son tres horas ¡tres horas que está ahí parado! —grita el otro hombre que esta enfrente de Dean, todo frustrado y solo porque no puede sacar a patadas a ese rubio de ahí por temor a las represarías, pero las personas atrás de ese tipo ya estaban llegado a sus límites.

—Oh no, no, no —Piensa Sam viendo como su hermano cierra los ojos, aprieta los puños, y Sam esta de seguro que va a haber sangre si no tranquiliza a su hermano, es que el tipo no esta viendo que Dean esta embarazado con unos cambios de humor que dan escalofríos y va el tipo y enciende la mecha —¿Dean? —cuestiona con temor alejándose un paso atrás de su hermano y al parecer más de uno sintió ese presentimiento de que debían salir corriendo de ese lugar, ahora que se tranquilizo ya que al no ver a su hermano entro en pánico, pido a Cass que lo llevara donde sea que Dean estuviera pero no se fijo realmente en donde estaba.

—Señor por favor, solo elija un pastel ¡Y LARGANSE! —grita el hombre detrás de la caja, ya su limite de paciencia ha llegado a su límite, pero solo retrocede un paso atrás cuando ve la mirada asesina del hombre, pero no, no solo la del tipo un hombre con el nulo sentido de la moda, que llevaba una gabardina lo tomo del cuello de la camisa y lo eleva como si él no pesara nada, y por primera vez sintió la muerte.

—¡NOS LLEVAMOS TODOS! —Grita rápidamente Sam para entregar la tarjeta, ver como el pobre hombre asiente varias veces respirando cuando sus pies tocan el suelo, ni lento sale corriendo a tomar todos los pasteles, del mostrador la gente protesta un poco pero cuando Dean saca una pistola solo gritan para salir corriendo del lugar.

El primero en salir es Dean con una cara de felicidad que nada, ni nadie se lo quita, ya que regresaron a Hawaii, pero el cazador mayor quedo enamorado con los pasteles de esa pequeña como modesta pastelería, pero al parecer su pequeña lombriz deseaba probar todos los pasteles, ya que no lo dejaba elegir, atrás de él va Sam y Castiel cargando las cajas de pasteles, cupcake, pies, y no sé qué más bocadillos dulces, era un milagro que podían ver el camino. Los tres estaban buscando un callejón para que Castiel enviará todos esos paquetes al bunker. Los dos hermanos se quedaron esperando al ángel, pero solo vieron extrañados al ver pasar a un hombre de estatura pequeña siendo arrastrado por un enorme perro.

—¿Sam no te parece conocido? —pregunta Dean, e iba a seguir investigando, pero cuando apareció Castiel con un pedazo de pastel, pues al cazador se le olvido todo para pedir a su pareja que lo llevara con los demás dulces.


CONTINUARA...

///////////////////////////////////////////////

Espero sus comentarios, tomatazos

LAS AVENTURAS DE PERRO STEVE...Y COMO SOBREVIVIR A UN CAZADOR EMBARAZADOWhere stories live. Discover now