———————————————————
Se pueden ver muchas personas, algunas bien vestidas mientras que otros tenían uniformes militares. Los cuales corrían desesperadamente de un lugar a otro. Estos estaban siendo vistos desde las cámaras de seguridad en una oficina muy lujosa. por algunos generales, comandantes y el mismo presidente de Japón, los cuales tenían cara de miedo y preocupación.
—presidente que hacemos en poco tiempo los Americanos entrarán y robaran los archivos y planos de las armas—Dijo serio uno de los comandantes el cual tenía unas gotas de sudor bajando por su cien.
—destruyan todas los prototipos de las armas y cualquier plano o cosa que tenga que ver con ellas. si no las tenemos nosotros no las tendrán nadie, menos esos malditos americanos!!—Ordenó el presidente de Japón con mucho enojo.
En eso al presidente se le ocurre como última medida desesperada una idea muy loca pero que sí llega a funcionar podría salvar a su nación y poder hacer que queden ganadoras en esta 3ra guerra mundial.
—general cranel!!—Grito el presidente a uno de sus generales el cual era al que más confianza le tenia—necesito que cumplas una misión muy importante para la salvacion de nuestra nación—Dijo muy serio.
—de que se trata la misión señor?—Habló serio un hombre de 25 años con el pelo blanco y ojos color rubí general del ejército y miembro de las fuerzas especiales de Japón.
—sabes sobre el proyecto secreto que empezó su padre en conjunto con un equipo de ingenieros y con mi apoyo total?—Dijo el hombre de edad con unas cuantas canas. El cual es el que tiene mayor poder sobre Japón.
—Si.. Me contó de él antes de su muerte dijo que es su legado en el cual invirtió muchos años de su vida.—Conto el peliblanco con toque de melancolía en su voz—aunque nunca lo termino me habló de que usted seguiría con él proyecto.—termino de hablar el ojirojo para luego tomar un poco de aire y decir—La Máquina del tiempo.—
———————————————————
Hola como están :)
Que les pareció?
Esta es mi primera ves escribiendo así que perdón si cometo faltas de ortografía o espacios argumentales.
Voy a empezar a escribir esto como un pasatiempo así que tampoco esperen mucho.
Si quieren me pueden dejar alguna sugerencia sobre algo que creen que podría mejorar.
👋Bye👋
———————————————————
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Alguien Diferente En Un Mundo Diferente
FanfictionTodos estaban apurados ayudando a que bell rápidamente use la maquina del tiempo para viajar 5 años al pasado y evitar la guerra entre la U.S.A y Japón. pero ocurre un error y Bell es llevado a un mundo ¿medieval? Humanos mitad animal!? Magiaaa!!! ...