------------------
Toda mi vida he sido un chico ¿prodigio?. O eso es lo que siempre me decían las personas a mi alrededor. Bueno para empezar mi nombre es Bell Cranel, tengo 25 años mido 1.86m tengo un cabello blanco como la nieve, tengo ojos rojos carmesí como la sangre. Soy denominado algo así como muy "exótico", y no esta muy alejado de la realidad ya que casi nadie tiene el cabello blanco u ojos rojos y que tenga los dos es algo muy loco. Bueno sigamos soy general militar de la honorable armada de Japón, se preguntaran como puedo ser un general teniendo solo 25 años. pues déjenme explicarles.
Desde muy temprana edad al ser tan "inteligente", Me Hicieron tener muchos cursos intensivos patrocinados por el gobierno, por mi gran aptitud Para explotar al máximo mis atributos natos de aprendizaje y razonamiento.
Luego de unos años mi padre en esos momentos coronel del ejército en ese momento. le comentó a él comandante Xavier sobre preparar a su hijo desde pequeño para ser un general a temprana edad. Al principio Xavier estuvo reacio a aceptar, pero cuando le comentó que era "el chico prodigio" con el que trabajaba el gobierno, supo que no debía dejar esta oportunidad de crear al mejor activo de la era.
Así empezaron mis años de entrenamiento físico y mental para capacitarme para ser uno de los mejores agentes del mundo.
Muchos cursos de supervivencia y armamento pasaron como otros tantos de entrenamiento físico. Pará ataque cuerpo a cuerpo como judo, boxeo, muaythai, jujitsu, takeuando y karate junto a otros de peleas con arma blanca como cuchillos y machetes. También demasiadas capacitaciones en escuelas nacionales e internacionales, sobre estrategia y liderazgo.
Al final fue mejor de lo que pensaron el comandante y mi padre. termine mis capacitaciones mucho antes gracias a mi intelecto superior.
Empecé a trabajar en secreto de los medios como estratega del ejército, ya que no queríamos revuelo de que un menor de edad esté trabajando en el ejército. Y menos en un trabajo de tal nivel.
A mis 16 años mi padre fue nombrado general del ejército, y fue muy loco que el después de tantos años por fin fue ascendido a general cuando yo apenas cumpla mayoría de edad tendré su mismo título con menos de la mitad de edad.
Apenas momentos después de cumplir mis 18 años me nombraron oficialmente como honorable General del ejército de Japón.
Causó mucho revuelo entre la gente cuando se filtro que yo había sido nombrado general con tan sólo 18 años, se hizo tendencia y hubieron muchas quejas sobre de que yo no debería tener ese título. Luego se demostró que yo era totalmente capaz y era mucho mejor que algunos otros generales y se calmo la cosa aunque todavía había muchos en contra, o por qué creían que fallaria en el trabajo al tener tal corta edad o por pura envidia incluso entre mis compañeros militares.
Comencé a trabajar oficialmente conseguí muchas medayas de honor a nombre de mis misiones cumplidas.
No les voy a mentir quisiera haber vivido mi niñez como cualquier otro niño. Tener amigos con los que jugar y compartir con ellos mis juguetes, hacernos pasar por diferentes superhéroes y villanos como spiderman y thor o thanos y loki. jugar en la consola con ellos, y terminar tan cansados para ir directos a la cama. Por eso envidio tanto a los que si tuvieron esa niñez, pero valió totalmente la pena. por eso no me quejo por haber vivido mi niñez de esa forma, es mas alzó el pecho y me lleno de ego al saber que ellos me envidian por con tan solo 18 años tengo mas títulos y másters que casi nadie y los únicos que me superan son viejos decrepitos de mas de 60 años los cuales seamos sinceros no les queda mucho tiempo de vida.
A mis 20 años, mi padre antes de salir a una misión de muy alto riesgo, me contó sobre su proyecto clasificado "Top Secret" el cual estaba llevando a cabo con un grupo de investigadores y con el apoyo de su amigo, el cual hace pocos meses fue nombrado presidente de Japón luego de ganar las elecciones con votos mayoritarios.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Alguien Diferente En Un Mundo Diferente
FanfictionTodos estaban apurados ayudando a que bell rápidamente use la maquina del tiempo para viajar 5 años al pasado y evitar la guerra entre la U.S.A y Japón. pero ocurre un error y Bell es llevado a un mundo ¿medieval? Humanos mitad animal!? Magiaaa!!! ...