————————————————
—Claro, parecen muy agradables. — dije, y me acerque a una silla vacía que estaba al lado de Riveria y me senté. —espero no incomodarla bella dama— le hable con una sonrisa a la peliverde, la cual se sonrojo un poco casi imperceptible pero lo hiso.
—para nada—dijo sonriente Riveria.
————————————————
P. O. V 3ra persona.
—bueno bueno bueno, vamos a animar aquí las cosas, traigan mucha cerveza!!—hablo una diosa pelirroja.
Una mesera de cabello castaño con orejas y cola de gato muy hermosa, se acercó a la mesa trayendo en una bandeja muchas jarras de cerveza.
—aquí tienen—dijo la mesera, mientras ponía las cervezas en la mesa.
—gracias señorita—dijo un peliblanco a la mesera.
—de nada-nya—contestó la mesera, giñandole el ojo a bell.
Bell sólo atinó a dar una sonrisa algo pícara y a guiñar el ojo de igual manera.
—deja de coquetear con los clientes anya, y ponte a trabajar—dijo una chica de cabello verdoso delgada, con orejas largas y puntiagudas muy bonita.
—que aburrida eres ryuu-nya—dijo la ahora conocida como anya.
La chica de nombre ryuu solo se fue del lugar arrastrando a una anya de la mano.
—vamos bell-kun no vas a tomar? —dijo loki—o acaso te da miedo el alcohol—hablo burlesca hacia bell.
—claro que si de hecho me llevo bien con la cerveza—dijo bell mientras tomaba una jarra de cerveza y le daba un gran trago.
—si es así no te importara hacer una competencia haber quien aguanta más o si? — hablo loki retando al peliblanco.
—Claro estoy dentro—dijo el peliblanco respondiendo a las provaciones de loki.
—yo también! —dijo gareth.
—ehh!! Ni se atrevan a dejarme afuera basuras!—grito bete.
—bueno que sepan que no me ganarán—hablo loki.
Así los cuatro tomaron una jarra de cerveza y empezaron rápidamente a beber y beber, cada vez que acababan una cerveza traían otra, luego de un tiempo empezaron las apuestas.
—apuesto 30000 valis a peliblanco-kun —dijo una enérgica Tiona.
—doy 35000 a gareth —dijo un finn algo emocionado.
—vaya capitán, no sabía que le gustaba apostar —hablo Tione hacia el rubio.
—no quería, pero esto se está poniendo divertido—dijo finn con una sonrisa.
—bueno es verdad, pero si usted apuesta yo también —dijo Tione — apuesto 25000 a bete.
—apuesto 40000 a bell—dijo una pelidorada sorprendiendo a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Alguien Diferente En Un Mundo Diferente
FanfictionTodos estaban apurados ayudando a que bell rápidamente use la maquina del tiempo para viajar 5 años al pasado y evitar la guerra entre la U.S.A y Japón. pero ocurre un error y Bell es llevado a un mundo ¿medieval? Humanos mitad animal!? Magiaaa!!! ...