Capítulo - 5

121 16 12
                                    

- en verdad que no sabes nada. Para poder bajar más, tienes que hacerte más fuerte, subiendo tu nivel. -

- subiendo tu nivel?. - preguntó Bell.

- aish. Nos vamos a tardar. - se quejo Loki.

-----------------------------------------------------------

Loki y Riveria, le enseñaron a Bell, lo basico sobre los dioses, niveles, exelcia y gremio.

Fue tedioso para Loki enseñarle a Bell, así que le dejó la mayor parte del trabajo a Riveria.

Y Bell pues.... Estaba muy emocionado y sorprendido. Ya quería entrar a una familia para experimentar todo lo que le contaron.

P. O. V. Bell

Todavía no me puedo creer que en este lugar, los dioses convivan entre los mortales. Y aún menos me creía que los dioses existieran siquiera, yo que era ateo, veo que estaba totalmente equivocado, Aunque talvez en mi mundo no existía realmente una divinidad. Pero si existen aquí, pensar que existen también allá tampoco es una locura.

Si todo lo que me contaron es cierto, es como un videojuego de aventuras en carne propia. Sería jugar un dark souls en VR, pero con la diferencia de que puedes morir para siempre y que es real.

Tenía muchas ganas de investigar más sobre este mundo. Y le hiba a pedir a loki que me deje ser parte de su familia, pero pensándolo mejor, si me acepta talvez no pueda investigar libremente.

- Si entendíste todo?. - me dijo Riveria.

- Si, y muchas gracias por explicarme todo esto. - agradecí. - la verdad es que soy muy curioso. -

- No Hay problema, me gusta ayudar. - hablo la peliverde.

- ya volví. - dijo Finn quién venía con Airmid.

- arreglaste todo?. - preguntó la diosa pelirroja, que fue una grandisima sorpresa saber que ella era una diosa. Y que los dioses viven con los mortales.

- Si, sólo falta saber la multa que nos pondrá el gremio por esto. - dijo finn.

- y no será una pequeña multa. - habló loki con cara y voz de cansancio.

Al final me despedí de la familia loki. Y me quedé con Airmid.

- Bueno, seguimos con lo del alquiler?. - dijo Airmid.

- Claro, sigamos. - comfirme.

Terminamos todos los trámites rápidamente, y Ella me llevó a una tienda de ropa, sin yo pedírselo. Dice que es por gratitud por ayudarla en el hospital. Pero no le creo, pienso que tiene segundas intenciones.

P. O. V 3ra persona

- prueba este. - hablo la chica de pelo plateado.

- Claro! - dijo Bell, con una sonrisa y animo fingido, ya que nunca le gustaron las compras. Aunque, finjia por que al parecer, Airmid se estaba entreteniendo aunque no lo demostrará tanto. - Oye, porque no probamos ropa para ti?. Siento que te verías muy guapa con cualquier ropa. -

Airmid dio una linda sonrisa y asintió estando de acuerdo.

- Sabes te ves presiosa cuando sonríes, creo si sonríes más a menudo, me desmayaria por tu belleza. - halago su sonrisa el pilló de Bell.

Airmid se sonrojo un poco, pero dio una pequeña sonrisa desafiante y contestó.

- gracias, aunque yo la primera vez que te vi pensé ¿como no le duele la cara de tanta belleza?. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi: Alguien Diferente En Un Mundo Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora