Maratón 2/5
Jaeden Martell
Estoy en la biblioteca del psiquiátrico Investigando sobre un trastorno que implique olvidar todo y llamarte distinto. Se supone que estaría en la terraza comiendo con los demás pero le pedí a Kenneth que me dejara estudiar algo en la biblioteca.
Escucho la puerta abriste y giro mi cabeza hacía la puerta dejando ver a Amanda.
— Hola, Martell — habla sentándose a un lado mío.
— Hola socia — saludo y dirijo mi mirada al libro de trastornos.
— ¿Aún buscas el trastorno de ___, eh?
— Estoy descartando trastornos y ya sólo me quedan pocos por descartar.
— Tengo nueva información.
— Dime — doy vuelta a la página y sigo leyendo.
— ¿Recuerdas el "accidente" de la habitación 204?
— Cómo olvidarlo.
— En los archivos de Kenneth descubrí que los que causaron ese accidente fueron los padres de ____. Ellos causaron las muertes, no tú.
— Pero ellos no trabajan en este psiquiátrico.
— ¿Acaso no recuerdas que Kenneth es amigo de la familia Wilson?
Me paralizo al instante, eso es cierto. Cuándo _____ tuvo de profesor a Kenneth fueron cercanos los Wilson con él... hijo de perra.
— Gracias, socia. Ahora busca más información sobre ____ ¿si? — me levanto de mi silla y me dirijo con Kenneth.
Contexto de lo qué pasó en la habitación 204:fue cuando los pacientes estaban en su desahogo y pintaban, dibujaban o demás cosas. En eso yo agarre un líquido pensando que era pintura y lo puse en mi hoja, como la calefacción estaba alta ya que era época de frío se empezó a incendiar la hoja, por instinto la aventé y la habitación empezó a incendiarse haciendo que diversos pacientes murieran, sólo yo y otros 3 niños sobrevivieron al incendio. La pregunta aquí es ¿quién pone gasolina en un frasco con calefacción alta? De seguro los padres de _____, y no fue un accidente porque ese frasco tenía mi nombre.
Y sobre Amanda, ella y yo trabajamos juntos. Ella me dice cosas sobre Wilson y yo las investigo a fondo, es como mi socia, así que sí, su relación de amistad es una farsa, Amanda trabaja para mi y sólo es amiga de _____ por eso. La contraté porque estudia actuación y vaya que es buena ¿no creen?
Al llegar a la oficina de Kenneth entro sin avisar y el dirige su mirada confundida hacia mi.
— ¿Te puedo ayudar, nieto? — pregunta con mirada cansada.
— Sí, ¿tú mandaste a los padres de ______ a matarme en ese incendio, no es así? — habló enojado — ¿qué clase de abuelo eres?
— ¿Qué clase de hijo eres para matar a tus padres?
— Un psicópata, pero tú también estás jodido y podrido por dentro ¿no? De seguro lo psicópata lo heredé de ti, porque la psicopatía se hereda.
— ¡No te atrevas a llamarme así de nuevo, Martell! — alza su voz en tono de enfado.
— Eres un psicópata vengativo que mataste a mi abuela Martell ya que yo maté a tu hijo ¿no es así, anciano?
Traga grueso — Sal de mi oficina.
— Admite la cruda realidad, anciano.
— ¡Largo!
— Esto no se quedará así, la venganza de esto vendrá pronto.
— Dije largo.
Salgo de la oficina azotando la puerta, me dirijo con _____ para empezar mi plan pero con mas detalles, destruirla poco a poco para que sea la nueva Harley Queen y yo, el Joker.
Toco la puerta de su habitación — ¿Puedo? — pregunto.
— Pasa — responde dentro de la habitación.
Entro y cierro la puerta detrás de mi — Tenemos que hablar.
— Ahorita no, estoy ocupada.
— ______, esto es algo serio.
Tuerce los ojos — Dime, asesino.
Me siento en su cama — Tus padres trataron de matarme al igual que Kenneth.
— ¿Qué? — pregunta confundida girando si silla en dirección mía.
— Kenneth les ordenó a tus padres que muriera en el "accidente" de la habitación 204.
— ¿Qué pasó ese día en esa habitación?
Flashback
— Esto es estúpido y lo sabes, ¿qué quieres que haga? ¿jugar como un nene de 5 años? — protesto enojado a Kenneth.
— Adéntrate a la habitación y desahógate con dibujos como buen adulto que eres, ahora — ordena serio Kenneth.
Tuerzo los ojos — Jódete, anciano.
Entro a la habitación pequeña con otros pacientes y me siento en una silla, agarre un pincel y con un líquido transparente en un frasco que dice "Jaeden Martell" empecé a pintar garabatos ya que no soy buen dibujante y no tengo inspiración. La calefacción aumentó y empecé a sudar, la hoja empezó a incendiarse y por instinto la tiro al suelo haciendo que las llamas crecieran e incendiara todo el lugar. Sólo yo y tres pacientes pudiendo sobrevivir, después de ese día me toman y temen como un demonio asesino.
Fin flashback
— Eso fue lo qué pasó — digo mientras recordaba y hablaba de esa tragedia.
— Pero mis padres son incapaces de hacer eso.
— Tus padres son un pedazo de mierda ¿sabes porqué? — niega la cabeza — porque ellos te sobre explotaban y por eso te fuiste de la casa, intentaron asesinarme junto con Kenneth, tu padre te oculta la verdad de tu trastorno y si fuera poco tus padres te presionan mucho y mienten desde toda la vida.
Los ojos de _____ se cristalizaron, ella sabe que todo lo que le dije es cierto y que la presión que le hicieron sus padres y le siguen ingiriendo es mala, aparte de las mentiras que sólo hacen su vida más difícil, ahora que sabe la cruda realidad es cuando yo puedo atacar, esta vulnerable y es hora de joderla más. Oh pequeña, no debiste abandonarme cuándo mas te necesitaba.
— ¿Qué puedo hacer entonces? — pregunta destrozada.
— Averiguaremos juntos lo que sucede contigo, nos apoyaremos mutuamente, yo te ayudo a averiguar quién eres y luego nos iremos de este infierno ¿te parece?
Hace media sonrisa triste — No tengo de otra, supongo.
Sonrió victorioso — Claro que no tienes de otra, pequeña.
De ahora en adelante se que ____ estará de mi lado apoyándome y ayudándome y para ello necesita saber la verdad sobre su pasado ¿será buena idea? Tal vez, pero la jodere de poco en poco, será como mi pequeño juguete psicológico.
_______________________________
Prepárense porque a partir del próximo capítulo se vendrán bombas de información pesada, no sé si se las esperen o no, pero trataré de que sean inesperadas para darle el toque misterioso a esta historia y que no sea una mierda de historia, tal vez para algunos sea una mierda, pero para algunas lectoras y para mi me gusta el transcurso y misterio de la imaginación que tuve para la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚́𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨| ✓
Фанфик___ Wilson es una psiquiatra que le han dado un paciente peculiar, Jaeden Martell, ¿Qué tiene él de peculiar? Simple, su historia, él es el rey de las mentiras y la manipulación. ¿Crees poder desmentirlo sin ser manipulada, engañada ni perder tu cor...