Estamos cara a cara con los sociópatas esperando a ver quién da el primer paso para empezar con el matadero. El silencio reina en el comedor y la tensión pesada también.
— ¿Quién quiere ser el primer muerto? — pregunta Adam.
— No tenemos que hacer esto y lo saben, podemos hablar como personas civilizadas y- — interrumpen a Martell.
— ¡No! ¡Pagarás por lo que hiciste, nos traicionaste! — grita Alexander.
Jaeden agarra su navaja de bolsillo — No quería asesinar a más familia pero ya que, no me dejas de otra, primo.
Jaeden alza su mano con la navaja y la encaja en el abdomen de su primo. Alexander grita de dolor y cae al suelo con la navaja aún enterrada y sangre cayendo de su herida.
— Si voy a morir antes debo joder una última cosa — menciona Alexander adolorido — ____ ¿dónde está tu respeto por ti misma? Es decir, eres un juego para Jaeden ¿y de todas formas lo amas? Eso no está bien, te mereces a alguien mejor. Jaeden es tóxico, posesivo, celoso, narcisista y orgulloso, ¿en serio quieres andar con él? Jaeden es alguno malo y lo sabes mejor que nadie, Jaeden es todo lo que está mal en este mundo, ¿entonces por qué lo amas?
Esas palabras me tomaron por sorpresa, no sé qué responder. Jaeden me gusta pero sinceramente no sé lo que le veo, si es guapo, pero eso no abarca todo lo que es enamorarse. Jaeden tiene una personalidad pesada y mala, ¿será que eso me atrae? Tal vez...
— Lo sé, pero el corazón no elige a quién amar, sólo lo haces sin pensar y ya. Aparte de que tampoco ninguno de ustedes me merece — le respondo firme.
— Mátenlos — ordena Alexander.
Adam y Mason sacan unas pistolas, Jaeden saca otra y yo alzo la mía.
— ¿Ultimas palabras? — pregunta Mason.
— _____, corre, te quieren a ti — fueron las últimas palabras de Jaeden para después disparar consecutivamente a todos lados.
Corrí y me puse debajo de una mesa, disparaba y los sociópatas también lo hacían. Jaeden le disparo 8 veces en la garganta a Adam que este terminó cayendo muerto al suelo con un enorme charco de sangre.
— ¡ADAM! — grita Mason poniéndose en cuclillas a un lado del cadaver.
— ¡ES TU FIN, JAEDEN! — grita con las fuerzas que tiene Alexander.
Alexander toma la pistola de Adam y le dispara en el pecho a Jaeden, por lo que Jaeden termina en el suelo adolorido y con sangre.
Al ver eso le disparo consecutivamente a Alexander en la espalda hasta que cae al suelo muerto y en su charco de sangre.
Mason no se queda atrás y corre hacia mi dirección, le disparo en la mano pero fue en vano ya que me toma de mi coleta de caballo y me impulsa a caminar a un lado de él. Al llegar frente a Jaeden me pone la pistola en mi cabeza.
— ¿Estás listo para sufrir, hijo de perra? — menciona con furia Mason.
— Déjala — se limita a resolver ser Jaeden adolorido.
— Nos traicionaste, y ahora sabrás las consecuencias.
Mason iba a apretar el gatillo pero Jaeden le dispara en la mano haciendo que la bala me de en mi cintura. Rápidamente tomó mi pistola y le disparo 2 veces en la cara haciendo que la sangre volara de su cabeza y terminara un cuerpo sin vida y sin rostro en el suelo con un gran charco de sangre.
Me tiro al suelo del dolor — Tenemos que ir a un hospital — le menciono a Jaeden entre quejidos.
— ¿Quién nos llevará? Estamos jodidos.
— Para eso están las ambulancias ¿o no?
(...)
Al llegar al hospital nos separaron y nos metieron a cirugía. No recuerdo nada después de la anestesia, sólo sé que ahorita estoy en una cama del hospital con cables y tubos en mi.
— Despertaste — me sonríe una Doctora morena — te daremos de alta en cuanto mejores.
—¿Dónde está Jaeden? — pregunto viendo a todos lados.
— ¿El chico que llegó contigo?
Asiento — Sí.
— Él todavía sigue en cirugía, la bala quedó atrapada entre su cuerpo y es difícil sacarla, pero los doctores harán lo mejor.
— ¿Tan grave está?
— Lo siento... pero no creo que pueda sobrevivir a esa bala.
Lágrimas salen de mis ojos — ¿Qué?
— Ojalá que si, pero es difícil.
— Gracias por la información.
La Doctora solo sonríe y sale de la habitación.
— Vamos, Jaeden, eres fuerte, sé que saldrás de esto — me susurro a mi misma.
Cierro los ojos buscando paz y tranquilidad pero lo que obtengo son dudas.
Necesito analizar bien mi relación con Jaeden, ¿qué somos? ¿Por qué me usó como un juguete? Eso nunca lo entenderé. Jaeden me trató como un juguete del cual jugaba siempre que tenía ganas, incluso llego a ilusionarme y llegué a amarlo, pero ¿ese fue su propósito desde un inicio? No es justo que lo fuera. Lo que ahora me preocupa no es en sí si sólo soy un juego para él o si de verdad le importo, sino me preocupa que no salga vivo de esta...
________________________________
OMG ¿SALDRÁ VIVO O NO? Descúbranlo después de los comerciales, ahre no xd.
Instagram - Luzbel.martell
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚́𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨| ✓
Fanfic___ Wilson es una psiquiatra que le han dado un paciente peculiar, Jaeden Martell, ¿Qué tiene él de peculiar? Simple, su historia, él es el rey de las mentiras y la manipulación. ¿Crees poder desmentirlo sin ser manipulada, engañada ni perder tu cor...