Un joven de cabellera negra había salido del dojo al cual acostumbraba ir a entrar, llegaba muchas veces tarde y nunca ganaba en sus combates de entrenamiento, decidido se dispuso a irse al bosque para entrenar en medio de la naturaleza, seguía a los animales y veía con gran observación todo lo que estos hacían, como el agila comía la rana en un proceso de supervivencia, seguía a los conejos jugando como lo hacen ellos, saltaba por los árboles, las rocas y corría por todo el bosque en busca de cómo mejorar su técnica con la espada, paso así varios días sin importar cuán cansado estaba, se adentro está vez más profundo del bosque hasta donde decían no era una buena de ir, él ni siquiera se percató de que iba hacía donde nunca debían de ir, trato de volver a sus pasos sin embargo, las hojas de los árboles se movían con fuerza, le alertaba una gran tormenta la cual empezaba a acer, las nubes grises fueron dejando que el agua que reteian callera sobre la tierra y todo en el bosque. El joven no tenía donde refugiarse y no había una cueva en la cual pudiera quedarse hasta que la lluvia pasara, siguió caminando mojandose demasiado pero luego a lo lejos... Encontró donde pasar hasta que la lluvia dejara de caer.
Había una casa cerca de río, era amplia como su dojo estaba muy bien aseada y se veía acojedora para quedarse en ese lugar.Sonrió al ver su refugio y decidido se acercó, estando en la entrada el techo sobre su cabeza ya no dejaba que se siguiera mojando y la lluvia fue más fuerte, tocó la puerta de madera con fuerza para que pudieran abrir, no hubo respuesta, se quedó sentado aún refugiándose de la lluvia, volvió a tocar la casa sin resivir respuesta, al volver a sentarse cayó de espalda golpeando un poco si cabeza, cerró sus ojos del dolor y los volvió a abrir hasta escuchar una voz femenina muy dulce.
-¿se encuentra bien? - preguntó
Sasaki la observó con atención, era una joven de su edad, su cabello castaño partido en dos y sujetado en un moño grande y bajo como toda una señorita, su ojos eran de mirara suave de color lavanda que se hacían púrpuras, su kimono púrpura oscuro con decoraciones de ramas de árboles y una cuantas flores, él solo sonrió apenado.
-si estoy bien, no se preocupe -se levantó umy quedó parado frente a ella -. Perdone la maloestia, es solo que la lluvia me tomo por sorpreda y no sabia donde quedarme
-y por casualidad encontró mi casa - le finalizó su explicación
-eh jejej si, lo siento por eso -se disculpo algo apenado -. Si quiere puedo quedarme afuera
-no se preocupe por eso -le sonrió -. No hay ningún problema, pase
-con su permiso - rasco su nuca siguiendo a donde iba la joven - por cierto, Me llamo Sasaki Kojiro
-es un gusto, Sasaki-San - le miró aún con esa dulce sonrisa -. Me llamó Emiko
-¿Emiko? - interrogó sonriente -. Es un lindo Nombre
La castaña sonrió agradecida de que le agradará su nombre, suguerion caminando hasta llegar a la sala de casa indicándole a Sasaki que podía sentarse mientras ella buscaba una toaya para que pudiera secarse, fue a los armarios para darle dicha tela y volvió a irse para llevarle algo de té, el contrario acepto algo apenado ya que lo resivia como si fuera parte de esa casa, pero no le despreciaria su ate con, estaba siendo amable y no quería hacerla sentirse mal.
-disculpe toda esta molestia - habló algo nervioso
-no te tienes que disculpar por eso, es mejor que estar solo por el bosque
-hablando de soledad - dejó la taza en la mesa -. ¿Estás aquí tu sola?
-si, mi padre está fuera de casa casi todo el año - agachó su cabeza algo melancólica -. yoY vivo aquí sola, pero de vez en cuando viene un amigo de él a cuidarme
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚 - [Sasaki Kojiro]
Fanfiction┠──━━┉╾ ☾꙱⃟⚔⃟☽꙱ ╼┉━━──┨ Las hojas de los árboles se movían con fuerza, le alertaba una gran tormenta la cual empezaba a acer, las nubes grises fueron dejando que el agua que reteian callera sobre la tierra y todo en el bosque. El joven no tenía dond...